Problemas con Outlook

• Autor Cyberalfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cyberalfo

Guest
Tengo un red de dos maquínas con cable cruzado, una con WinXP y Win2000, la maquína con WINXP es la que se conectada a internet atravez de banda ancha, el problema es que quiero leer las cuentas de mail por el Outlook que esta en win2000, puedo entrar a ver paginas web, pero cuando quiero leer los mail me da el siguiente error "Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor". Se conecta, informa cuantos mail hay para leer pero cuando comienza a leer da el error anterior.

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Comprueba el estado de tu cuenta con el operador de que se trate. Algunas veces este problema viene dado porque la cuenta está excedida, porque hay un mensaje muy largo en el entrega o porque hay algún tipo de mensaje extraño en el servidor (tipo virus o cosas extrañas).

Prueba también que no sea problema del antivirus. Hoy en día, todos pasan por el correo a la hora de descargarlo para comprobar que no hay "bichos". La mejor manera de comprobar esto es desactivando momentaneamente el antivirus. Si al desactivarlo te pasa el correo, tendrás que pegarte con la configuración...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie