PROBLEMAS CON PACKARD BELL Y S.O.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perroloko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y gracias por estar ahí.

mi problema es que me regalaron un pc packard bell :rolleyes: y a las dos semanas de tenerlo el raton se quedaba en el borde de la pantalla y no podía usarlo (sospeché que podía ser un virus) así que pase el el antivirus y ná intenté la recuperacion del win y ná intenté la recuperación parcial con las utilidades de packard bell :) y peor luego probé la recuperación total y puesta a cero del pc y ná. me armé de valor e intenté cargar el Windows XP sp2 y la cagué se cargó las particiones. con el fdisk y mucha paciencia borré todo rastro de las particiones antiguas y creé dos nuevas (el disco duro es de 160 gb)cada vez que intento meter el s.o. empieza a cargar y en el primer reinicio me sale el mensaje "sistema operativo no encontrado".despues de hablar con packard bell y contarles la película me dicen que tengo que pagar 60,00€ para que me manden un dvd autoinstalable y recuperar mi ordenador pero no me dicen como puedo instalar mi sistema operativo. después de pelear con la bios me pregunto si estos listillos no habrán dejado en la cmos intrucciones para el arranque del s.o. en la partición que tenían ellos para sus drivers y por eso no me encuentra mi win y si es así lo puedo solucionar reseteando la cmos?¿hay algúna manera de escanear la cmos para saber que instrucciones de arranque tiene?

Gracias de antemano a todos "Larga vida y Prosperidad"

p.d no era un virus todo este lío me lo provocó una rara avería en el raton (que ya salió volando por la p.... ventana.)

perroloko

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a todos por la avalancha de respuestas dadas ;)

ya no hace falta que os calenteis mas la cabeza porque

ya lo solucioné.

es imposible arrancar un packard-bell sin el sofware de ellos

y los codigos del servicio tecnico que hay que poner para que la

maquína guarde la información y consiga arrancar.

si alguien tiene algún problema con un packard-bell que me mande un e-mail e intentaré ayudarle.

a mi me costó 20 días de llamadas al servicio técnico hasta que se apiadaron de mi y me pasaron los codigos

F

fermin3f

Guest
Me pasa lo mismo que a tí :) . Resumiendo, Packard bell hace algo (supongo que en la bios) que impide que arranque ningún sistema operativo que no sea el que te instalan ellos.

Por lo tanto, una vez cometido el gran pecado de intentar reinstalar otro sistema operativo, me encuentro con el ordenador, de momento inservible. Aunque tengo la partición con el backup que viene de fábrica, no me arranca, ni siquiera con el cd de su página web. Mis dilemas son ahora los siguientes.

Como el problema, creo que reside en la bios Sunshine (GA-8I915PM Ver 1.1) de Packard Bell, ¿Me arriesgaré a instalar la bios de la gigabyte GA-8I915P-MF que es igual (las características son iguales, aunque a lo peor Packard Bell hizo algúna modificación que puede hechar al traste toda la operación)?

No me importa cargarme la placa base, mientras no me cargue nada mas. La razón es que si el DVD cuesta 60€, la placa de gigabyte cuesta 97€ y de esta forma me libro del yugo de Packard bell (al menos en teoría).

Mi siguiente duda es ¿si cambio la placa base, tendré problemas con otros componentes, como pueden ser los dvd o el disco duro? :rolleyes:

Si alguien me puede aconsejar con fundamento, le estaría eternamente agradecido

R

rolo101416

Guest
gracias a todos por la avalancha de respuestas dadas ;)

ya no hace falta que os calenteis mas la cabeza porque

ya lo solucioné.

es imposible arrancar un packard-bell sin el sofware de ellos

y los codigos del servicio tecnico que hay que poner para que la

maquína guarde la información y consiga arrancar.

si alguien tiene algún problema con un packard-bell que me mande un e-mail e intentaré ayudarle.

a mi me costó 20 días de llamadas al servicio técnico hasta que se apiadaron de mi y me pasaron los codigos
un amiguete tiene problemas con un portatil packard bell ,resulta que le instalo el Windows XP prof,porque le traia el home de serie ,que si el antivirus norton pa tres meses y demas mierdas,pues bien ,tras instalar ,desinstalar ,formatear y demas ahora el teclado del ordenata no le responde,no funciona ni una tecla ,y no disponemos de un teclado completo por usb, es decir el que tengo no tiene lsa teclas de F1 en adelante así que no podemos volver a instalar el xp porque para aceptar el contrato necesitas pulsar F8,por otro lado y en el mismo portatil de otro amigo con el partition magic hemos comprobado que hay 4 gigas de archivos ocultos que se deben corresponde a su paquete de instalacion, soy incapaz de desinstalarle el norton antivirus para poner otro antivirus,.Se donde se ubica pero no encuentro ningún archivo que sea de desinstalacion ...si me echaras una mano eternamente agradecido gracias de antemano un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie