Problemas con Panda internet security 2011 y juegos online...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola buenas tardes, tengo contratado Orange y tengo de forma permanente el antivirus Panda (en estos momentos la última versión que tiene Orange) Panda internet security 2011, pues bien tengo un problema y me gustaría que me dieran la solucion ya que he hecho de todo y no consigo resolverlo.

Soy jugador de juegos online, y tengo un problema con uno de los juegos, cuando lo ejecuto, salta un mensaje del antivirus Panda, diciendome que el analisis heuristico a encontrado un archivo sospechoso y manda unos archivos especificos del juego a la carpeta cuarentena con lo cual me impide jugar, he probado a desconectar el analisis heuristico, en un principio parecia que funcionaba pero poco después volvio a salir el mensaje, he probado a darle permiso a los programas en el firewall de panda y tampoco, me podrian decir que debo hacer para que el antivirus no lo detecte con un archivo sospechoso? sin tener que desactivar el antivirus?

Muchas gracias por todo.

Saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Pues no utilizo el panda, pero imagino que tendría que tener una lista de excepciones.
Lo suyo sería meter esos archivos en esa lista.

Saludos.

ulisexXx

Miembro
Miembro
He probado a meter como excepcion el programa en el firewall pero nada de nada, a la que lo ejecuto me manda los archivos a cuarentena....nose que mas puedo hacer.

Gracias por contestar..

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie