problemas con pendrive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1305

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema con un pendrive que es mp3 primero me dejo de reconocer 1G para que pasara a 512 ahora solo me reconoce 256 que puedo hacer para ver si tiien que ver con la particion

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, david1305.Qué tal estás?

Has hecho mal las particiones aparentemente.

Formatealo, y volvé a hacerlas.

Qué programa usás?

:ok:

david1305

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, david1305.Qué tal estás?

Has hecho mal las particiones aparentemente.

Formatealo, y volvé a hacerlas.

Qué programa usás?

:ok:
no la he echo con ningún programa solo que cuando lo fui a abrir me decía que tenia que crear formato por que no tenia y cuando lo formate con Windows el tamaño que reconocia era ese de 256

y con el administrador de dispositivos tampoco me deja eliminar la particion porque es flash memory no una particion como tal que puedo hacer para recuperar los otros 700 y dale de espacio que me faltan

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta formatear el Dispositivo nuevamente, Cuando te aparezca seleccionar el sistema de Archivo le marcas en FAT no FAT32, el FAT viene de fabrica, segun es leido es la mejor opcion. Y sueles hacer la extracion segura del Dispositivo, algúnos se acostumbra a retirar el mismo si ese paso y eso suele dañarlo.

david1305

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta formatear el Dispositivo nuevamente, Cuando te aparezca seleccionar el sistema de Archivo le marcas en FAT no FAT32, el FAT viene de fabrica, segun es  leido es la mejor opcion. Y sueles hacer la extracion segura del Dispositivo, algúnos se acostumbra a retirar el mismo si ese paso y eso suele dañarlo. 
eso no me resolvio el problema que puedo hacer

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Si te pidio formatear el volumen, posiblemente algún virus haya reparticionado la unidad.

Haz lo siguiente.

0. Conecta la USB

1. Panel de control

2. Herramientas administrativas

3. Administracion de equipos

4. Administracion de discos

5. Ubica tu unidad

Te aparecen las particiones de tu unidad USB

6. Dale click derecho a los volumenes de la USB y eliminar particion

7. Crea un particion con todo el espacio del USB

8. Formatealo como FAT

Si tienes dudas ya sabes

Saludos o_O

david1305

Nuevo Miembro
Miembro
Si te pidio formatear el volumen, posiblemente algún virus haya reparticionado la unidad.

Haz lo siguiente.

0. Conecta la USB

1. Panel de control

2. Herramientas administrativas

3. Administracion de equipos

4. Administracion de discos

5. Ubica tu unidad

Te aparecen las particiones de tu unidad USB

6. Dale click derecho a los volumenes de la USB y eliminar particion

7. Crea un particion con todo el espacio del USB

8. Formatealo como FAT

Si tienes dudas ya sabes

Saludos o_O
como dije en el administrador de discos sale el usb pero no me lo toma para eliminar la particion ya que lo clasifica como una unidad removible en cambio los discos duros si salen como particion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie