1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Problemas con permisos administrativos del computador

Tema en 'Windows XP' comenzado por SHMNRLZ, 16/9/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SHMNRLZ

SHMNRLZ Nuevo Miembro Miembro

Primero que todo un saludo a todos y gracias por leer este tema, espero me puedan ayudar.

Bueno resulta que hace unos días me pasaron un programa que "necesitaba" para hacer un par de cosas, efectivamente el programa no sera bien visto por muchos pero el hecho de usarlo es cuestión mía; bueno resulta que el programa le corre bien a todos mis compañeros pero a mi al querer ejecutarle el computador me manda un error o aviso que dice:

"Windows no tiene acceso a dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

primero crei que podia tener problemas con hijackthis así que corri los antivirus antispyware etc, y borre un par de cosas que eran malignas; pero aún así sale el mismo mensaje.

error1h-1.jpg

(si tienen algúna solucíon hasta acá pueden postearme)

Luego un amigo me dijo que debia ejecutar el programa como administrador; bueno resulta que en mi equipo solo hay un usuario que es el administrador, no hay cuentas limitadas ni invitados. Asi que me dijo que lo ejecutara con click derecho "ejecutar como"

Al hacer esto me sale una ventana que dice:

Ejecutar Como:

¿Que cuenta de usuario desea usar para ejecutar este programa?

o.Usuario Actual (NEWHOME/usuario)

o.Proteger mi Equipo y mis datos contra la actividad de porgramas sin autorizacion.

Esta opción puede impedir que virus informaticos dañen su equipo o datos personales, pero si la selecciona es posible que el programa no funcione correctamente.

o.El siguiente Usuario: "Administrador, usuario"

Usuario:

contraseña:

Aceptar cancelar

error3l-1.jpg

en la segunda opción me sale mi cuenta usuario pero cuando la selecciono me sale el mismo error que no tiene permisos. Y la otra opción que seria escoger administrador me pide una clave que no tengo no se de donde la pueda sacar, pues básicamente ese "administrador" no es una cuenta en el equipo, no se si sea un predeterminado de los pc.

(si me pueden ayudar para saber como se desactiva la opción: "Proteger mi Equipo y mis datos contra la actividad de porgramas sin autorizacion" les agradecería )

Estuve leyendo y dijeron que en "Ejecutar..." en "regedit" podía arrglar problems del permiso pero la verdad puse regedit y en la ventana que sale no se que hacer, o que poner, o que buscar.

Haciendo un resumen quisiera saber si me puden ayudar a:

- Saber como hago para que efectivamente yo como administrador tenga todos los permisos de administración y no me salga el " Windows no tiene acceso a dispositivo, ruta ... etc"

- Saber como desactivo la opción del "ejecutar como" que dice: "Proteger mi Equipo y mis datos contra la actividad de porgramas sin autorizacion"

- Hacer que si en algún instante necesite "ejecutar como" pueda ejecutarlo y no me salga un "administrador" tecnicamente "inesistente".

De antemano muchisimas gracias por tomarse la molestia de leer y/o intentar ayudarme con este problema.

PD: Uso Windows XP

2. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Existe una cuenta por defecto en Windows que tiene el nombre "Administrador"... esta cuenta aparece por primera vez mientras se está instalando Windows y en el momento de la instalación puedes elegir si ponerle "o no" contraseña a esta cuenta. Según veo en tu caso, tú has optado por ponerle contraseña.

Suponiendo que tu cuenta no es limitada, puedes cambiar la clave de la cuenta "Administrador"; para ello, ve a Inicio/Ejecutar... y escribe control userpasswords2 y acepta... aparecerá una ventanita con varias cuentas, entre ellas "Administrador"... un clic sobre "Administrador para sombrearlo y clic en "Restablecer contraseña"... introduce la nueva contraseña y acepta.

Saludos.

3. rioj

rioj Administrador Administrador

Lee aquí las normas del foro.

Gracias, un saludo.

4. SHMNRLZ

Primero que todo muchas gracias por la oportuna ayuda; segundo ofresco disculpas por escribir "q", es una maña que trataré en lo posible no repetir.

Bueno ahora volviendo al tema efectivamente el que halla instalado el Windows le puso la parte de "administrador" y muchísimas gracias pues efectivamente le pude cambiar la contraseña y almenos ya se como es.

Pero resulta que ahora cuando pongo "ejecutar como..." pongo "Administrador" y la contraseña nueva que puse pero al poner aceptar me vuelve a salir el mensaje:

"Windows no tiene acceso a dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

entonces ahora si no se que será lo que necesite moverle.

Si alguien más puede colaborarme le agradecería mucho.

Igualmente gracias a quien respondió el tema, me ayudó mucho.

5. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

6. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Luego de seguir el consejo del compañero Andreani, te recomendaría una limpieza del registro de windows. Puedes hacer la limpieza con este programa... Ccleaner

Saludos.

7. SHMNRLZ

Bueno muchas gracias por las respuestas al tema; a pesar que ya había hecho unos scans parecidos, volví a hacerlo al pie de la letra como decía en el otro topic.

Corri los programas: SUPERAntispyware encontro 13 trackCookies y fueron borrados

Malwarebytes Anti-Malware no encontro nada

Spybot Search & Destroy No encontro nada.

Luego procedi a usar el scan virtual; use el BitDefender OnLine Scanner

Este encontro 2 cosas en el .exe del kaspersky y del photoshop cs4 y dice que fue todo reparado.

Pase luego el ccleaner e intente a ver si si servia el archivo que quiero usar pero ocurrio lo mismo; sale el mismo mensaje :(

asi que procedi a usar el hijack y puse el log en el siguiente topic

Topic Hijackthis

...En cuanto al sistema operativo que poseo es un Windows XP SP3

Gracias de todas formas por la ayuda

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página