Problemas con Photoshop Elements 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dabiz

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de instalar el Photoshop Elements 5 y cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventanita que pone: "es necesario reiniciar. debe reiniciarse el equipo para continuar con la actualizacion" y te da la opción de reiniciar, pero cuando reinicias sigue apareciendo.

Muchas gracias por la ayuda.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Explicate un poco mejor. te deja entrar al escritorio?, o se te cuelga antes.

Intenta entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar el programa, si no funciona, repara el registro con CCleaner y restaura sistema...

No cuentas que tal...

Un Saludo!

:oops:

dabiz

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes razon, la verdad es que me he explicado mal.

Te da la opción de reiniciar o no, y si le dices que no te deja hacer lo que quieras hasta entrar en el programa y trabajar con él.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, entonces lo primero pasa un ccleaner como te comentaba arriba, después y si sigue sin funcionar reinstala el programa, nos cuentas...

Un Saludo!

:oops:

dabiz

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda, ya esta solucionado (en principio )

Desinstale el programa y al reiniciar el ordenador, en el escritorio me salia una ventanita diciendo que adobe updater (o algo asi) no había encontrado ninguna actualizacion. Le di a aceptar y pude seguir utilizando el ordenador. Al reiniciar una segunda vez ya no aparecia.

He vuelto a instalar el programa y al reiniciar ya no me salia la ventana de reiniciar para instalar actualizaciones, pero por si acaso dentro del programa en Preferencias he quitado la opción de actualizaciones automaticas.

Gracias por tu ayuda Naxox-7-8-.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
disculpa la intromision al tema pero si para ti es producente sacar las actualizaciones esta bien pero en mi humilde opinion, en la zona de seguridad las actualizaciones son importantes para el equipo.

Al fin y al cabo es tu decision!

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Yodosoung, no confundais amigo, el (sino he entendido mal) se refiere a las actualizaciones del programa, no a las del equipo...

Por tanto no son tan críticas para la seguridad...

Un Saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie