problemas con placa de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

niko85

Nuevo Miembro
Miembro
holaa! Paso a contarles mi problema. Tengo una notebook toshiba satellite a205s4707 la cual trae incorporAdo win vista, tenia la necesidad de formatear e instale Windows XP, sabiendo de los inconveniente que podría surgir. Al final, al parecer funciono todo, el sonido la cam, wifi, practicamente esta como ante de formatearla...

El unico problema es que la placa de red no funciona, supongo que es un problema de drivers o incompativilidad con Windows XP.... Ojala puedan ayudarme con este problemas y solucionarlo ya que quiero seguir con Windows XP, agrdeceria su ayuda!!! Saludos atte.

niko-

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

Verifica, que los drivers descargado pra tu controladora de red son los correcto y totalmente compatible con tu S.O integrado actualmente en tu notebook.

Algunas ocasiones al realizar un intercambio de S.O, en mucho casos de Windows Vista a XP, muchos de los drivers descargado para ese S.O(XP), no funciona.....

Estos problema deriban del Setup de la bios que integran tu motherboard......

Solucion, actualizar la bios a la versión mas reciente....

Ya nos contaras amigooooo

niko85

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responder amigo!! como puedo actualizar la bios a la versión mas reciente?

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

Muy sencillo. realiza un vissita a la pagigina oficial del fabricante de tu notebook(en tu caso Toshiba) y atraves de cual, segun el modelo de tu notebook, el mismo te indica una serie de actualizaciones, entre ellas la versión de la bios de tu notebook mas reciente, ademas de los drivers actualizados para tu notebook,

Simpre verificando que este sean compatible con el S.O que actualmetne tenga ubicado tu notebook en relacion unicamente a los drivers

Para la actualizacion del setup de la bios no importa el S.O Windows existente en tu notebook...

Ya ns contaras amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie