Problemas con QuickTime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, me puse a ver un vídeo que me baje en formato quicktime y mi sorpresa es que no lo reproduce, me dice que da un error, , así que creo que estará mal instalado, y lo instalo 2 veces desde la pagina oficial y se me queda asi:

Imagen Perdida/Rota[/url]

No es que use mucho esto,ni lo de Itunes,pero me parece rarisimo lo que pasa, ademas, cuando quiero ver un trailer de una pagina oficial,no me carga, y antes tenia el pro ( me podia bajar los trailers en mi pc) ahora ni puedo verlos en modo quicktime ( en wmp, si)le doy también a agregar URL y me dice error desconocido.. teneis algúna idea de por que me pasa esto? Gracias y un saludo.

888

...
Moderador
El Quicktime no lo uso hace rato, con el MPC y/o VLC y los codecs adecuados listo... hace falta para algo en especial? si ademas sos de usarlo poco quitalo y olvidate :eek: , otra opcion, es que limpies el registro con CCleaner, parece ser una solucion a muchos problemas de ese estilo :eek: .

Kaileena

Miembro
Miembro
Lo uso,para bajar trailers,a veces de reproductor.. y bueno, me parece raro no poder usarlo,ya que siempre pude, que es MPC? el monkey player?Lo unico que hice estos dias, ademas de volver al NOD32 y quitar el Kaspersky (me dejaba casi sin conexión a red, muy lento el PC...)fue quitar los AC3 Filter, ya que creo que los FFDShow ya traen los codecs de audio. Entonces no sabes por que pasa eso?Es que si es por quitarlo, también me gustaría quitar Itunes, que no lo uso o cosas de la HP de las impresoras, pero no me deja Windows o me dice que me dejan de funcionar cosas, con el VLC no veo los QuickTime movies.. algúna sugerencia mas? Gracias y un saludo

888

...
Moderador
MPC = Media Player Classic, en mi firma...

A que llamas "Quicktime Movies" ? que formato de archivo? porque el VLC puede con todo... a lo mejor te falte el Haali Media Splitter.

El Itunes para que lo usas? como reproductor de audio nomas?

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola 888, si,si,ya me di cuenta en tu firma que era el Media Player Classic :eek: Pues no se, en algúnas paginas se bajan los trailer en pelicula Quick Time, siempre me funciono, por eso me resulta raro que se me quede cargando, el Itunes no lo uso para nada ( Windows Media Player FOREVER jajaja :D )ya que use el Wimnap y es que es un rollazo.. pa'gustos..Ya probe con otro vídeo de QuicKTime y tienes razon, el VLC lo abre, debe ser que aquel estaba dañado, bueno da igual,tampoco es algo que use mucho, una pregunta mas,los AC3 Filter los pongo o me quedo con los codecs del FFDShow? El Itunes se puede quitar? no lo uso para NADA. Bueno un saludo y gracias por todo :D

888

...
Moderador
Si, el Itunes volalo :p

Es mejor tener los AC3 Filter, están mucho mas desarrollados, la ultima versión en mi firma.

A mi me encanta el Winamp :eek: , sera que me gusta su aspecto, ademas es gratuito, me molesta tener que preocuparme por la activacion del Win Media.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola 888, ok,quitare Itunes y QuickTime, sobre los AC3, como hago para que sean preterminados en vez de los FFDShow?..Gracias un saludo

888

...
Moderador
Nomas desactiva el filtro AC3 de los FFDSHOW, en Audio Decoder Configuration.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola 888, entre en configuración de audio de FFDshow, y me da 3 opciones una de ellas en la de codecs donde trae AC3 , hay la de disable, es esa ¿no? y los AC3 Filter le hago algúna configuración en especial o ya vienen bien así instalados? Muchas gracias por tu paciencia, ;)

rioj

Administrador
Administrador
Si, es esa la opcion.

El ac3 instalalo y no hagas nada mas, to lo tengo así y no he tenido ningún problema con ningún video, no se si 888 me corregira, pero desde luego yo lo tengo tal y como se instalo.

Un saludo.

888

...
Moderador
Hay algúna que otra cosa que se podría tocar, como la ganancia, supongo que habran notado que el audio AC3 siempre se escucha muy bajo... llendo a Inicio>Programas>AC3 Filter>AC3 Config>Pestaña Gain y subir las Master, Voice, Sorround y LFE, yo las tengo al máximo (20dB).

Kaileena

Miembro
Miembro
Si,eso lo había leido,pero no me acordaba donde :)D.Ok, ya esta, gracias,probare el Media Clasic , haber que tal, muchas gracias a los 2, un saludo o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie