Problemas con regedit S.O.S

  • Autor turrutucutu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

turrutucutu

Guest
#1
AL querer instalar algúnos problemas me sale el error: No se puede encontrar el archivo regedit o algúnos de sus componentes.

Que hago? Por favor ayudadme. Un saludo a todos.
 

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
#2
holas::::::::::::::::

Windows realiza un backup del Registro cada vez que la PC se inicia correctamente. En caso de que tengamos problemas con el Registro por experimentar con él o por otras razones, iniciar en MS-DOS, y escribimos el comando scanreg /restore (observe que éste no lleva la w ). y la computadora nos pedirá que elijamos algúnos de los backups que ella misma hizo. elijamos el último; con él, la computadora remplazará nuestro Registro por una copia del mismo. Una vez que haya terminado, nos pedirá que reiniciemos la PC, y listo.

Los virus atacan normalmente el Registro de Windows, para realizar modificaciones o para agregar entradas que les permitan ejecutarse cada vez que el equipo se inicie. Por ello es importante saber algúnos conceptos básicos del mismo, por si es atacado por algún virus que lo modifique. Pero es, mucho más fácil usar una herramienta antivirus.

Si ejecutas el programa RegEdit.exe podrá ver su información subdividida en carpetas, las cuales pueden contener más carpetas o entradas de registro. Las Entradas de Registro son variables que contienen información necesaria para determinar como se ejecutan el sistema operativo y las aplicaciones que corren sobre él. Al moverse por las carpetas del registro hasta encontrar algúna que contiene entradas, estás se mostrarán en la subventana de la derecha de la pantalla, mostrando su nombre y la información que contienen. Estas esntradas pueden ser modificadas, eliminadas o pueden crearse nuevas entradas.

La entrada <HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run es muy utulizada por lo virus, dado que todas las entradas creadas dentro de ella se utilizan para ejecutar programas automáticamente en el próximo y siguientes inicios del sistema operativo.

Por ejemplo, si un virus crea la Entrada aquí, en la que ingrese su nombre de programa y su ruta de acceso, en el próximo inicio del equipo el virus se ejecutará automáticamente.

te recomiendo que utilices un buen antivirus como el Kaspersky y le pases después que todo esta bien ademas del adaware......bueno espero haber ayudado

saludos y suerte::::::::::::::::::rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie