Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas con Router Modelo 300M Wireless N Router Model No. TL-WR841N / TL-WR841ND

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por alejandro.aha1977, 22/4/15.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alejandro.aha1977

alejandro.aha1977 Miembro Miembro

31
    0
    6
    Saludos amigos, coloco el problema en Windows 8 ya que me aparece el problema tanto en Windows 7 ultimate, como en Windows 8.1. Smartphones, Blu, Samsung, en fin en todo lo que se conecte mediante WIFI.

El problema es es siguiente, estoy en cualquier dispositivos y de pronto... se cae la conexión. Comencé a pensar que era problema de recalentamiento de router por las altas temperaturas en Maracaibo-Venezuela, pero me di cuenta de un pequeño detalle. Al reiniciar mi router desde "cualquier" dispositivo, la señal vuelve y esta así por al menos unas 2 horas y luego vuelve el problema. No se si hay una manera que me expliquen como configurarlo Bien Bien, ya que yo solo le cambio el Usuario y clave de conexion para que los locos de por aquí no me roben Internet, pero me han dicho que el dns, que la dirección estática, que si

upload_2015-4-22_10-2-13.png

o esto

upload_2015-4-22_10-2-49.png

o por ultimo esto.

upload_2015-4-22_10-3-37.png

en realidad no se agradecería si me pueden ayudar, y perdón si me metí en el foro equivocado

Cargando...