Solucionado Problemas con sonido AC3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
He instalado AC3 filter para poder escuchar las películas con sonido AC3. Una vez instalado sigo con el mismo problema, entonces entro en la configuración y modifico lo siguiente
15490

Si lo dejo así dichas películas se escuchan bien, pero otras me sale el sonido muy distorsionado. Si vuelvo a modificar la configuración de AC3 y pongo Ganancia a 0dB estoy como al principio. Mi duda es la siguiente, ¿es posible escuchar las películas con AC3 bien y el resto de películas también o tengo que ir cambiando la configuración de AC3?
¿Es problema de mi reproductor, utilizo el de W7 o no tiene que ver nada?
Lo digo por que he probado con VLC y no noto tanto la diferencia de sonido en las películas con AC3 y si subo Ganancia a 20dB no suena el sonido distorsionado.
Gracias!
Saludos!!!

888

...
Moderador
Con VLC la configuración del AC3Filter no debería surtir ningún efecto, dado que el reproductor incorpora sus propios decodificadores.

Ahora, no debería ser necesario modificar la ganancia dentro del decoder, al menos no en la mayoria de los casos, lo ideal es dejarla en 0 dB. El sonido se distorsiona porque esta saturando debido a la ganancia excesiva.

Sobre el resto de las peliculas, si no usan el codec AC3 la configuración dentro del filtro no surtira efecto tampoco.

El volumen de audio muy bajo te pasa con muchos videos? creo recordar que el audio AC3 posee un caracteristica especial de normalizacion del volumen, fijate si hay algúna casilla o configuración "dialog normalization" o similar.

888

...
Moderador
Genial! lo damos por solucionado, gracias por aclararlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie