Problemas con sp2 del xp pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Almenara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos:

Tengo 2 ordenadores con el xp pro más el sp2 instalado y desde que lo instalé no soy capaz de que me funcione el cliente de mi red.

La conexión compartida a internet a través del ADSL va perfectamente pero el equipo servidor no encuentra al cliente por ninguna parte ni desde el cliente puedo usar la impresora del servidor.

He configurado la red como 500 veces metódicamente y de todas las maneras que me permite el protocolo de crearlas y nada.

Lo gracioso del tema es que aparentemente ambos equipos están conectados perfectamente y hay tráfico entre ambos pero no soy capaz de compartir ni carpetas ni la impresora.

Creo que pueda ser debido al firewall que trae el dichoso sp2 pero no se como diablos configuarlo, he probado con las opciones que trae y nada e incluso a desactivarlo en ambos equipos sin resultado.

Si sabeis que es lo que pasa por favor echarme una mano por que yo ya estoy de los nervios.

Gracias anticipadas

Quiroga

R

raulcr

Guest
Hola prueba con esto, vete a inicio/panel de control(vista clasica)/firewall de windows/ ahora en la pestaña general comprueba que, la opción no permitir excepciones, no este marcada. (en los dos pc) dime haber si con esto te funciona

raul

Almenara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Raul:

Gracias por tu respuesta pero he de decirte que evidentemente no está marcada la opción de no permitir excepciones en ninguno de los ordenadores es más tengo activadas las opciones avanzadas:

DHCP (67)

DHCP (68)

DNS

UPNP (TCP)

UPNP (UDP)

Y en la opción ICMP:

Permitir solicitud de eco entrante

Así tengo configurado el diabólico firewall sin resultado algúno.

El equpio cliente tiene acceso a internet pero no se puede acceder ni a carpetas ni impresora.

Quiroga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie