• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

viejopiscolero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Les escribo para pedrir orientaciòn sobre un tema de Sp2, la cosa es que instale esta actualizaciòn hace un día, me conecté a internet sin ningún problema, la cosa es que hoy al encenderlo me aparece que la concexión está limitada o nula (aparecen dos computadores con un triangulo amarillo con un signo de exclamación)

La cosa es que llame a la compañia de internet, me dijeron que desinstalara la actualización y ellos me volvieron a dar la direcciòn IP correcta. La cosa es que me dijeron que el problema podría deberse a que el Windows instalado es una copia pirata (lo que yo aún no puedo saber, porque me lo instalaron) o simplemente es una falla en la actualización.

Mis preguntas son las siguientes:

1) Existe algúna forma de reinstalar SP2 sin que me genere este error.

2) De ser pirata esta copia de Windows, que alternativa tengo para poder actualizarlo (algún parche o simplemente reinstalr una copia original)

3) Por último, Cómo si se puede reinstar Windows, sin que se borren los programas ya instalados.

Muchas Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola viejopiscolero, creo que te están contando medias verdades.

Tu caso es igual o muy parecido al mió, me ocurrió lo que me comentas, pero el problema era que Euskaltel había tenido una avería general.

No creo que tenga nada que ver, ni que tu S.O sea legal o ilegal o que tengas instalado el Windows XP SP1 o SP2.

Mi consejo es que instales el SP2 y si es necesario vuelvas a crear la conexión, otra cosa es que el moden adsl que tengas este soportado y tengas drivers para el sp2 o no.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas