Problemas con Spywareblaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feroz

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, agradecería que alguien me diera una solución a mi problema, sucede que tengo instalado spywareblaster, pero cuando quiero correrlo no pasa nada y me aparece un cuadro de dialogo que dice que hubo un error inesperado, esto sucedio inmediatamente después de instalarlo, agradezco su atención y espero que alguien pueda ayudarme. :confused:

feroz

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que nada agradezco tu respuesta, ya lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, también lo he descargado de varios servidores y aun así no consiguo hacerlo funcionar, al parecer se instala correctamente, el problema surge cuando quiero usarlo , también lo tenia instalado anteriormente pero tuve que quitarlo por otros problemas que tuve, espero que esta información sirva para que me ayuden con la solución. Gracias. :confused:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola feroz,

no te puedo ayudar mucho con este programa ya que nuca utilizado pero descargaste el NoAdware 2.0 que es muy simple y potente

ten cuidado a que algúnos antispyware tienen spyware en sus programas.

saludo

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola, yo te recomiendo el ad-aware SE pro 1.05 y el microsoft antispyware, los dos están muy buenos y yo uso los dos. Y sobre lo de tu spyware blaster, deberias revisar tu compu con un buen antivirus y también podrías postear tu log de hijackthis, ya que puede haber algún proceso que no te deje utilizarlo.

Saludos bye :jbex:

feroz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y gracias por sus consejos, tengo el Ad-aware pero el gratuito, según sé la versión pro es de paga y no esta en bolsillo adquirirlo, y también sé que el antispyware de microsoft no es para mi pc ya que tengo Windows 98, creo que no tengo virus pero no esta de mas una revision exaustiva lo hare con un algúnos antivirus en linea ya que el que tengo instalado no indica que este infectado, lo que mas me parece interesante es que pueda ser un poceso que este interrumpiendo. Voy a postear mi log de hijackthis y alguien pueda ayudarme a encontrar algo que no este bien. Nuevamente gracias y si alguien puede ayudarme o comentar algo respecto se lo agradecere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie