problemas con SSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
Muy buenas a todos,

Me pongo en contacto porque tengo un problema con mi SSD. Basicamente es que el SSD se va llenando solo sin que yo descargue nada ahi.... tengo un SSD de 120GB y pone que despues de instalarlo y tal tengo 111GB libres, con todo lo que instale de SO y demas me sobraban unos 53GB aprox.... pero sorpresa solo me quedan 19GB libres y no se porque. Ayer pude comprobar que cuando estaba descargando con el jdownloader empezo a bajar la capacidad del SSD paulatinamente y luego iba subiendo..... en fin.... a ver si me podeis ayudar porque no se de donde procede este poltergeist.... por cierto tanto descargas/imagenes/videos, etc, etc.... les cambie la ruta para que se guardaran en el HHD de 1TB que tengo.

Saludos y gracias!

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Hola ulisexXx;

Lo tuyo puede ser lo siguiente:

• Tu carpeta ubicada en "C:\Windows\WinSxS" puede estar llena de archivos los que te ocupan espacio, esta se llena de archivos necesarios para el sistema operativo y NO puede ser eliminada, te dejo este enlace con mayor información.
  • La otra opción puede que tu Base de Datos de indexación y búsquedas este llena, esta se encuentra en la siguiente ruta: "C:\ProgramData\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows" para ingresar a esa ruta debes tener habilitada las carpetas ocultas e ir ingresando de una en una ya que la carpeta "Applications" necesita permisos de administrador, esta carpeta contiene un archivo llamado "Windows.edb" el cual es la base de datos de los archivos indexados, para eliminar dicho archivo debes detener el servicio de "Windows Search" y una vez hecho puedes proceder a eliminar el archivo y volver a iniciar el servicio.
Nos cuentas como te fue, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie