Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas con Superstring 2.6.5 Pro

Tema en 'Programas' comenzado por pipi, 14/8/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pipi

pipi Nuevo Miembro Miembro

14
    0
    1
    Hola llevo como un mes intentando instalar un programa que se instala con adobe air , y no hay manera , he hecho hasta reinstalar windows 10, he descargado todas las versiones de adobe ,air ,las he borrado limpiado el registro ,de todo he echo . viene con adobe air y el programa me habré pero se queda parado con el logo del programa y no pasa a mas y quiero este programa es para el movil y el pc esta versión hay otras que solo para el movil yo la quiero utilizar en el pc ,si alguien me puede ayudar ,se lo agradecería muchisimo ,gracias por adelantado , saludos ,
    movil Superstring 2.6.5 Pro ,
    Superstring is a Mac & Windows application that lets you create your own lyric videos. It's never been easier to make lyric videos.

2. pipi

14
    0
    1
    Un mes llevo con esto y seguiré hasta conseguirlo

3. pipi

14
    0
    1
    Un trofeo ?

4. pipi

14
    0
    1
    Señor trofeo , me puede ayudar usted ?

5. pipi

14
    0
    1
  6. pipi

14
    0
    1
    sera una pagina de solo hombres

7. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola, Pipi, primero bienvenida a los foros. Segundo: respira hondo y ten paciencia. Los que responden lo hacen de buena gana para ayudar, dentro de lo que saben, no están obligados a hacerlo, no se sabe todo. No se esta constantemente al pendiente, es un foro. Tercero: te aconsejo que leas las Normas del Foro, tienes un link en mi firma a ellas. Aquí no se discrimina a nadie.

Del programa poco sé, desconozco como lo instalas y si es original o bueno, con ayudita. Lo que te puedo mencionar es que sigas estas instrucciones genéricas si los programas no funcionan:

1-Asegurarse que el programa es compatible con Win10 si se posee una determinada versión.
    2-Instalarlo en Modo Administrador <Click secundario del mouse sobre el ejecutable > Instalar como administrador>
    3-Desactivar el antivirus momentáneamente a la hora de instalar el programa y si el mismo no arranca debidamente, para verificar que no sea el responsable de su bloqueo.
    4-Ejecutarlo en Modo compatibilidad con un Windows anterior > Click secundario del mouse sobre el lanzador "acceso directo" > Propiedades > Compatibilidad > seleccionar un Windows anterior > aplicar y probar> si es que no se ejecuta normalmente.
    5-Si la versión que se posee no funciona, revisar si existen updates para corregir defectos o bien una versión mas nueva, la cual podría tener corregido los problemas.
    6-Si el programa no es original y funciona con alguna clase de crack, ahí puede radicar un problema, si dicho programa no opera como corresponde.
    7-La versión del programa no es compatible con el Windows en donde se lo instala.

Revisa los pasos que menciono, puede que alguno te ayude.

En la página Web del fabricante hay aun versión superior a la que mencionas y posees, podría ser que esa versión, no es del todo compatible con Win10, desconozco el ritmo de actualización que posee el fabricante. Superstring - Lyric video maker descarga la versión Free y prueba tras instalarla, si se ejecuta.

He ejecutado la versión gratuita que se ofrece en la página, siendo al momento de este post la 2.9.3, en una Maquina Virtual -VirtualBox con Win10 Pro 64bit y se ejecuta perfectamente.

Saludos ;)

A pipi y Kbite les gusta esto.
  8. pipi

14
    0
    1
    gracias ,eso ya lo he echo tiene que ser esa tengo la clave solo de esa

9. pipi

14
    0
    1
    no es de crack tengo la clave ,no se que voy hacer , voy a probar lo que me dijo un señor del usb ,durare poco aqui porque soy muy simpatica y hay gente que se toma la vida en serio

10. pipi

14
    0
    1
    hay maneras de llamar al orden ,muy educadamente y usted lo sabe hacer gracias

Cargando...