problemas con svchost.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mae

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo. traigo un nuevo problema. cuando llebo un ratito conectado a internet el archivo svchost.exe me consume el 100*100 del uso de la cpu y no puedo ni mover el raton. porque puede ser esto y como puedo arreglarlo?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Probablemente te ha infectado algún gusano, postea un log del HijackThis

EDITADO:

He estado revisando tus posts anteriores, has hecho caso de mi consejo acerca de dejarle salida libre a la red al svchost.exe en el firewall ?

No puedes bloquear el trafico en salida del svchost.exe. Cuando instalas outpost tienes la posibilidad de aceptar unas norms preconfiguradas, aceptalas. Despuésde eso sigue el consejo de oaquí y deja el programa en asistente de reglas. Si te el Svchost.exe, bien sea como svchost.exe o con el nombre de algún servicio de XP te vuelve a pedir salida, acepta, si en cambio recibes pedidos de entrada en el svchost.ese, rechazalos.

Mae

Nuevo Miembro
Miembro
si, te hice caso en el consejo que me diste anteriormente, y el outpost ya funciona, pero no me pide nada de entrada salida de svchost. El problema ahora es este, y lo que me fastidia es el uso de cpu en vez del ancho de banda.

Perdona si molesto mucho, pero es que soy muy torpe :(

A

Arwing

Guest
Descarga el programa HijackThis 1.99.0 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo en este post para un análisis.

Arwing

Mae

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo hice, y me dijisteis que no estoy infectado... Puff, es que no se que le voy a acer a este ordenador... :)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Haz algo, abre el outpost >> opciones >> aplicaciones >> ubica svchost.exe y repicalo con el botón derecho >> modificar reglas >> nueva >> en el campo 1 marca la casilla "Si el trafico de datos epecificado tiene destino" >> en el campo 2 marca la casilla "permitir" >> en el campo 3 asegurate que diga salida >> aceptar >> aceptar >> aceptar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie