problemas con targeta ati

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

orom

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, tengo una targeta gráfica ati radeon 9000 y no consigo llegar a instalarla en Windows XP, e instalado los que venian en mi cd, los últimos que an salido en su page oficial, pero sigo teniendo el mismo problema, Windows me reconoce los drivers y los instala sin problemas pero al reiniciar se queda colgao y se reinicia y tengo que restaurar el sistema a una configuración anterior kedandome otra vez sin los drivers instalados. alguien me ayuda? gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Vale pero poco es posible ayudarte por lo que cuentas:

Panel de control->Sistema->Pestaña Hardware->botón Administrador de dispositivos-> Adaptadores de pantalla, aquí tendrás tu Radeom, clic derecho actualiza el controlador al ultimo. Ahora pica en Propiedades, imagino que si lo tendrás pero.. en pestaña General comprueba que este habilitado y en la pestaña Recursos que no te marque conflictos.

Una vez echo ello, vamos a configurar el monitor a una resolución de refresco y color mínimo, si te sigue sin funcionar, hazte esta pregunta ¿Estará bien la tarjeta grafica?

Un saludo, jbex.

orom

Nuevo Miembro
Miembro
e provado lo que mas dicho y sigue igual, y de la targeta dudo que sea porque en Windows ME me a funcionado perfectamente, así que no se que acer. gracias de todos modos jbex

C

Cobac

Guest
cuando reinicias el sistema, donde se queda colgado?

has probado a instalar la tarjeta en otro pc que tenga el Windows XP (lo digo por posibles conflictos con otros dispositivos) has probado a reinstalar el Windows XP desde 0 teniendo esa tarjeta?

quizas es incompatibilidad del xp con esa tarjeta, aunque en la pagina oficial pone que son totalmente compatibles

windows xp te la detecta y tu le metes otra vez los drivers?, o no te la detecta y le tienes que meter los drivers?

si es el primer caso el tuyo no lo hagas, puede crear conflictos los que trae el xp con los tuyos

saludos y ya nos contaras

orom

Nuevo Miembro
Miembro
se me queda colgao justo cuando va a iniciar windows, aparece la pantalla del logo de win, si se a reiniciado salta el scandisk y una vez pasado el scandisk se queda colgao y se reinicia.

el Windows XP lo instale desde cero formatee y lo instale con la targeta ya puesta.

y sobre los drivers Windows no me reconoce la targeta, me la pone en dispositivos desconocidos, me pone controladora de vídeo (compatible vga).

asi que solo me queda probarla en otro pc con xp. ya os contare.

gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie