Problemas con Tarjeta de Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fcperu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos, necesito su guia y ayuda, hace unos días intente instalar Win XP Professional en mi Pc que es una Pentium III 1.0 GHz y bueno como recomendacion desconecte el cable de mi acceso a Internet (cuento con una red casera= Tarjeta de Red D-Link DEF-538TX 10/100 adapter) que lo tengo por Speedy - telefonica, bueno el caso es que cuando todo estaba bien instalado aparentemente, una vez que conecte el cable a mi red... aparecio un error de LV SHIELL y me pide enviar o no este problema, si opto por si o por no luego aparece otra ventana pantalla con un mensaje del AUTHORITY SYS y que el problema esta en WIndows/Sys/Isaess.exe y esta misma ventana me pide en cuenta regresiva apagar la pc... Bueno cabe resaltar que si puedo entrar a Internet pero no se como quitar ese error, instale el driver de la tarjeta de Red para Xp y no pasa nada todo sigue igual, reitero que solo aparece estos errores cuando conecto el cable a mi Pc.

BUeno espero me puedan ayudar ya que deseo utilizar este Sis Op. que es WinXP

Gracias de Antemano

*** algúnos datos de los errores no están claros porque no lo apunte bien y regrese a mi Win98SE con el que estoy trabajando ahora***

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues si no estas parcheado contra el Blaster o el Sasser, lo que te ocurre es normal.

Revisa en Descargas que tienes los parches y las utilidades para removerlos.

Cuando se instala Windows XP ahí que tener tres cosas en mente antes de conectarse a Internet:

1º Parchearte contra el Blaster

2º Parchearte contra el Sasser

3º Activar el firewall del XP

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie