Problemas con tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marcus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, los felicito por esta pagina y a todos los que escriben y ayudan, he aprendido bastante cosas acá, pero por más que busqué mi problema no encontré solución así que la escribí.

Hace como 2 mese que al navegar por la red las imagenes de las paginas se demoran mucho en bajar, antes no me ocurria esto y tengo la misma conexión y no he instalado nada nuevo en mi pc, que puede ser?

Mi tarjeta es una Ati rage 128 pro GL de 32mb de memoria, uso W/98 SE .

Gracias por ayudar

Saludos.-

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Imagino que dependerá del navegador que uses, su configuración (ya que en algúnos es posible configurarlos para que no las muestre) de la red (lo saturada que este) del servidor que te tiene que mostrar esas imágenes, de si tienes un firewall que te anula para una mayor rapidez en la navegación, etc

Bueno después de todo el rollo, si usas el Internet Explorer como el 90% de los usuarios (te diré que no es la mejor opción) entra en Herramientas->Opciones de Internet->pestaña General en Archivos temporales de Internet revisa que tengas espacio en tu disco para ellos en el botón Configuración.

En la pestaña Opciones Avanzadas->Multimedia; revisa que tengas mostrar imágenes marcado. También puedes usar el botón Restaurar valores predeterminados.

Un saludo, jbex

carlos fox

Nuevo Miembro
Miembro
!OYE,AMIGO¡ tengo un problema casi similar,solamente que no se que clase de targeta poseo, para poder actualizar

SI SABEN AGANMELO SABER NESECITO INTALAR LOS CONTROLADORES DE ESTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie