problemas con tarjeta geforce mx 4000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davidgs25

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! este es mi problema:

Adquiri un geforce mx 4000 y tenia un sistema operativo Windows 2000 pero al instalarla y prender la compu resulta que el sistema operativo no termina de cargarse nunca, solo pone la pantalla de entrada y se queda a la mitad de la carga.... la tuve que quitar y la probe con Windows me y el 98.... y sin problemas!!!!! todo genial luego de estos sitemas operativos quise actualizar al Windows XP y otra vez nunca termina de cargarse hasta que quito la tarjeta.... por que hace esto? hay algún problema de incompatibilidad ya probe instalar el software con el que viene la tarjeta y después ponerla... y sigue el problema ojala alguien me pueda ayudar....

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Fijate en la bios que este desabilitado el vídeo integrado. Y como controlador de graficos primarios tengas el AGP (A menos que tu gráfica sea PCI)

Saludos

davidgs25

Nuevo Miembro
Miembro
buen dia! pues miren la instalación desde cero la he intentado desde dos después de formatear mi compu pero carga unos archivos y después se paraliza la computadora y en la bios no encuentro la forma de poder desactivar el vídeo y si la tarjeta es pci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie