Problemas Con Tarjeta Para Ver Tv En La Pc....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Allen_S

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos les cuento que compré una tarjeta para ver TV en la PC pero cual seria mi sorpresa que al parecer solo podia contar con el sonido de ese programa (el sintonizador WINTVR)

abria Winamp o cualquier reproductor y no tenia volumen..... aparte de que hasta ahora no puedo sintonizar ningún canal, no se si será necesario usar antena aerea... por el momento me encuentro usando la RADIO FM que incluye el programa y dicho sea de paso es el unico medio que tiene volumen... estoy algo confundido como ven...

alguien podría ayudarme?

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Veras hay tantas targetas de TV y cada una lleba el soft de la compania que la vende..., digamos que el tuyo es un caso muy especial, yo hara como 3 años me compre una en Rusia, el software estaba en ingles y me costó lo suyo configurarla, pero no hay mas que cojer el manual y usar el programa que te viene, e ir poco a poco configurando y enterandote de todo.

Y bueno, como ya he dicho un caso especial..., pero si ni siquera dices el modelo se convierte en un caso único ;)

En principio se llama targeta capturadora, con ella deverias de poder: ver la TV, escuchar la FM, capturar todo tipo de videos (Lo mejor es pasar los VHS a DVD, aun que hoy en dia si tienes una peli en VHS te la descargar y te ahorras un monton de tiempo), conectar tu PC a la pantalla de la tele y muchas variaciones y combinaciones.

Si dices que solo te pilla el sonido, entonces deveria de ser cuestion de conexión o de configuracion, solo es mirarlo con calma, no hay mas

saludos

Allen_S

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad es que ando desesperado por conseguir una antena aerea.... la tarjeta de TV es "PCTRONIX" y tiene una pagina web "vedoble punto pc tronix punto com"

aunque he visto la pagina y hasta ahora no se porque solo tengo sonido para el sintonizador....

Mi PC es una placa AMD con procesador VIA C3 con 800 mhz 512 mb de ram .....

espero puedan visitar esa pagina así se dan una idea de como es la tarjeta que tengo....

Allen_S

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, si... lo de la antena ya lo suponia pero no es una antena cualquiera sino una aerea... por otro lado y como ya dije... no tengo audio para ningún programa mas que para el sintonizador de tv incluso desconectando todos los cables que tengan que ver con el programa y poniendo normalmente el parlante tampoco tengo audio.... sera que tengo que sacar la tarjeta?

no creo..... porque he visto que sintonizan la TV luego oyen el winamp sin problemas....

A ver si alguien me ayuda por favor...

rioj

Administrador
Administrador
Mira si has conectado la salida de audio de la tarjeta de TV a la entrada de audio de la tarjeta de sonido y luego los altavoces en la salida de audio de la de sonido.

Esa es la manera correcta de conectarla.

Un saludo.

Allen_S

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo a todos... saben una cosa? dicen que una imagen vale mas que mil palabras....

les paso la imagen de la caja.... ahi salen las fotos de los cables y sus respectivas entradas...

ojo que también viene un cable corto que entra en el puerto CELESTE y va hacia la entrada de audio (la del parlante pues) luego hay que conectar el parlante al conector VERDE y ya esta...

tengo sonido pero solo para el programa de TV...

les pongo las fotos del manual y de la caja.....

http://img112.imageshack.us/my.php?image=cajafrontalyw0.jpg

http://img183.imageshack.us/my.php?image=manual1qc7.jpg

http://img183.imageshack.us/my.php?image=manual2vp8.jpg

rioj

Administrador
Administrador
En rojo te marco cual es el cable que te decía yo que va de la salida de la de TV a la entrada de audio (line in) de la de sonido.Y una de las dos azules seria donde conectas tus altavoces directamente a la tarjeta de sonido.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie