Problemas con TuneUp y el registro Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Puarot

Nuevo Miembro
Miembro
Explico el caso:

Me encanta el progama TuneUp, y el caso es que hace poco se me agoto la licencia del programa. Asi que me he hecho con el TuneUp 2007 pero no puedo instalarlo porque me da un problema durante la instalación.

Después de intentarlo con hasta cinco versiones, me decidi que ver si era probleme del registro, así que meti "regedit" y empece a buscar y eliminar todo rastro dejado por el programa, el prblema es que hay tres carpetas en concreto que no me deja eliminarlas. Lo he intentado por activa y por pasiva, en modo seguro, etc. pero por más que lo intento no me deja eliminarlo y seguramente por ello, instalar la nueva versión

Alguien puede ayudarme?

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Has probado con programas especializados? usa el Ccleaner, Disk Cleaner o RegSeker, pero siempre haz una copia antes de borrar o variar algo del registro.

Saludos :coolioju:

rioj

Administrador
Administrador
En el otro post dices que lo usabas para optimizar la ram, posiblemente tenias algún proceso abierto del programa y no se desinstalo bien.

Justamente ayer cambie yo el 2006 por el 2007 y sin ningún problema.

Yo lo que intentaria es instalar de nuevo el 2006 y volverlo a desinstalar asegurandose de que no tiene ningún proceso activo para gestionar tu ram u otra cosa, si es necesario eliminalo mejor que desde agregar y quitar programas con el programa Zsoft Unistaller, yo desinstalo todo con ese.

Descargar Zsoft Uninstaller

Un saludo.

Puarot

Nuevo Miembro
Miembro
Voy a ver si funciona lo que me dices rioj... ahora os comento como me ha ido.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie