Problemas con un archivo partido de Winrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mariusrm23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Vereis, tengo un problema con un archivo de vídeo partido de winrar. Se me han perdido las 2 últimas partes y no puedo descomprimir lo que tengo, hay algún modo de recuperar aunque sea esa parte de vídeo de esos archivos rar? Es que tengo todos menos 2 y me gustaría poder recuperar ese vídeo aunque falte un poco de grabación.

Otra cosa, que programa me recomendais para editar archivos de video?

Gracias por adelantado.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Otra cosa, que programa me recomendais para editar archivos de video?
all vídeo converter.

Inicio, buscar y poné el nombre de los archivos si te acordás, o si no, poné *.rar y buscar.De esta manera, te buscará todos los archivos terminados en .rar en tu ordenador.

Si no lo concontrás: podrías darnos el nombre del video? Quizás lo encontremos, y te damos el link para que te lo bajes o te explicamos como bajarlo.

Saludos!... y BIENVENIDO, usuario Mariusrm23!

rioj

Administrador
Administrador
Si no lo concontrás: podrías darnos el nombre del video? Quizás lo encontremos, y te damos el link para que te lo bajes o te explicamos como bajarlo.
Si tiene copyright aquí no

Un saludo.

Mariusrm23

Nuevo Miembro
Miembro
culifrunzi all vídeo converter.

Inicio, buscar y poné el nombre de los archivos si te acordás, o si no, poné *.rar y buscar.De esta manera, te buscará todos los archivos terminados en .rar en tu ordenador.

Saludos!... y BIENVENIDO, usuario Mariusrm23!
Gracias por contestar

Es un vídeo casero de un bautizo, es antiguo y por eso quería editarlo para que se viera mejor. Creo que solo me falta una parte de él y si pudiera recuperarlo todo menos esa me daba por satisfecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie