PROBLEMAS CON UN VIRUS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duvan

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, Saludes a todos, soy nuevo en esto y ps ojala alguien me ayude.

Ps el problema que tengo es un poco loco, el computador de un momento para otro como hacer cosas solas y estoy escribiendo normal y aparece este texto

"Hola espero que te gusten las fotos ;me las hice ayer y".

por ejemplo en este momento a veces se me baja la pagina sin yo hacerle nada, en otros casos ejecuta las cosas solo, lo raro es que casi siempre ejecuta lo mismo, el encarta, y el programa de la impresora y estoy haciendo algo y sin yo hacerle nada se ejecuta cualquier cosa que este haciendo en el momento, ps no se si sea un spyware, pero la verdad es que ese mensaje que les puse anteriormente ya me tiene cansado, desde que comence a escribir esto, a salido mas de 10 veces.

Bueno ojala alguien me pueda ayudar, suerte a todos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola duvan.

Tienes el virus tipo gusano MsnPhoto.A. Habrás infectado a tus contactos.

Posiblemente te haya deshabilitado el Administrador de Tareas, comprueba esto.

Desinfecta el equipo deshabilitando Restaurar Sistema y entrando en Modo Seguro escanea con tu antivirus actualizado y un par de antispywares. También podrías hacer correr un antivirus OnLine para asegurar el resultado. Una vez realizada la limpieza con éxito vuelve a activar la Restauración del Sistema, creando un nuevo punto si no lo ha hecho automáticamente.

Suerte.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
hasta donde yo llego y e podido comprobar, Nod32 y panda antivirus, en sus ultimas versiones y actualizados a fecha de la infeccion, se lo comen con patatas.

esta plagado y no me paran de llegar.

no es del todo chungo pero da mucho por saco.

te paso a seguridad informatica, aquí te indicaran unos pasos a seguir para desinfectar el PC.

Te recomiendo que te hagas con el, e instales kaspersky antivirus, para tu PC, ahora mismo el mas efectivo a tiempo real y con las amenazas activas.

Saludos.

PD: Avisa a tus contactos.

Duvan

Nuevo Miembro
Miembro
:D :D MUCHAS GRACIAS A TODOS, DEFINITIVAMENTE HABER ENTRADO A ESTA PAGINA ES MUY BUENO. CHAO Y GRACIASS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie