Solucionado Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maluli

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, un favor, en estas semanas a traves del foro de HiJackThis me ayudaron a desinfectar mi maquína de varios virus. Sin embargo, después del ultimo antivirus corrido, desaparecieron las unidades de CD y DVD. Y cuando intento ingresar a una página web a través de otra, no puedo, por ejemplo: ingreso a Trucoswindows.net y si doy un clic en el menu superior "foros", no ingresa. lo tengo que hacer a través de otras formas.

Les ruego me ayuden.

Gracias.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En cuanto a las unidades de CD/DVD verifica que su conexión física sea correcta, luego de esto en Windows, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'hdwwiz.cpl' y sigue las instrucciónes.

110502122008

maluli

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, segui el asistente pero me salio que no se encuentran los controladores o que están dañados.

(Codigo 39).

Ayudenme por favor.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
maluli dijo:
Hola, segui el asistente pero me salio que no se encuentran los controladores o que están dañados.

(Codigo 39).
Revisa en el administrdor de dispositivos, si detectan las unidades de CD/DVD.

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Pestaña Hardware -> Administrador de Dispositivos.

La ultima sección de todas dice: Unidades de DVD/CD-ROM, abres esta seccion, y mira si reconoce el grabador.

Si es problema de drivers, normalmente aparece con un simbolo amarillo, y tendras que darnos la marca y modelo del grabador para poder ayudarte a descargar los drivers, para esto te puede ayudar el Everest.

Everest Ultimate Edition

rioj

Administrador
Administrador
Para arreglar lo de las unidades opticas:

Advertencia

Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstales el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu responsabilidad.Inicia sesión en Windows con una cuenta que tenga derechos y permisos de administrador. Después, sigue estos pasos.

Paso 1: inicia el Editor del Registro

Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit y haz clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

Paso 2: elimina la entrada del Registro UpperFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en UpperFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro UpperFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro UpperFilters, debes hacer clic en UpperFilters, no en UpperFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro UpperFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada UpperFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

Nota

No salgas del Editor del Registro. Debes utilizar este programa para el paso siguiente.

Paso 3: elimina la entrada del Registro LowerFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en LowerFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro LowerFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada LowerFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

8. Sal del Editor del Registro.

Paso 4: reinicia el equipo

Si un programa de grabación de CD ya no funciona después de reiniciar el equipo, debes reinstalar el programa de grabación de CD.

Un saludo.

maluli

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. Rioj, hice lo sugerido pero no se solucionó el problema. PatricioIrrazabal, gracias pues ingresé al administrador de dispositivos y tenia la etiqueta amarilla. Di un clic derecho y me daba la opción de actualizar controladores pero no me permitió hacerlo. Encontré la opción de "Desinstalar" y quité los dispositivos con error. Cuando los desinstale, a los pocos segundos fueron reconocidos como nuevo hardware y se instalaron automaticamente. Gracias pues si no hubiese ingresado al administrador, no lo hubiera podido solucionar.

Ma. Lourdes

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola maluli. Perfecto!!!, nos alegra mucho que lo hayas solucionado.

Cualquier otra duda, no dudes en postear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie