Problemas con unos drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crack15

Miembro
Miembro
Hola compañeros, tengo un problema y no sé como solventarlo. Les cuentro tengo un cable que se llama vag tacho 3.01 sirve para casar llaves a los cuadros en los coches(carros) y el problema es que yo estoy usando kali linux, linux mint y Windows 7 x64 y los drivers que hay son solo para versiones de x32 no consigo instalarlos, segundo... con Windows XP no dá ningń problema y si no me equivoco con vista funca. El problema llega aquí he probado con cd live de xp y nada no los detecta. Por lo visto no están echo para eso. Y ahora lo que quiero es instalar xp en mi pc pero sin perder el grub o por lo menos recuperarlo después con total seguridad.

Espero me puedan echar una mano o que me ayuden a compilarlos -_--

un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola crack15.

Por Mensaje Privado te respondí a una consulta lo siguiente:

Deberías plantear la consulta en el foro, no se puede estar intercambiando mensajes ya que son temas a veces complejos y quedaría todo más claro si abres un nuevo tema y cambiamos informaciones.

Pero de primeras te puedo decir que Linux debe ser siempre el último sistema a instalar ya que es el que crea el Grub, arranque múltiple. Si instalas Windows XP se pierde el Grub y solo te arrancará XP, perderás el arranque múltiple y ni Win 7 ni Linux te arrancarán. Recuerda, siempre instalar del sistema operativo más antiguo al más nuevo, y Linux siempre el último en todos los casos.
Si necesitas instalar unos drivers para algo que desconozco (cable que se llama vag tacho 3.01 sirve para casar llaves a los cuadros en los coches(carros)) ? y que solo funcionan con Windows XP 32 bits deberás seguir estos pasos:

Instalar Windows XP normalmente en otra partición y, como no podrás arrancar Windows 7, después modificar las opciones de arranque con la herramienta EasyBCD que, aunque no la he utilizado nunca, parece bastante intuitiva, busca información de uso en la red.

dbjz4l.jpg

Pero siempre es un riesgo y de no salir bien las cosas puedes perder algún sistema operativo y tener que reinstalar de nuevo desde cero.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Por lo que sé, el cable que el usuario comenta sirve para programar Odómetros (instrumento para medir las distancias ej. cuenta kilómetros) y Velocímetros, debe de estar pensado para los velocímetros de odómetros digitales de los autos.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Gracias lorshaft92, no tenía idea de que se trataba, "nunca te acostarás sin saber una cosa más" :rolleyes:

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie