problemas con usb , ayuda urgente y propiedades de mi pc

• Iniciador del tema caheduard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caheduard

Guest
Saludos a todos, mi problema es el siguiente y espero puedan ayudarme al poner sus conocimientos en práctica, se los agradeceré.

Tengo una lap acer travelmate 290, de un momento a otro, mis puertos usb dejaron de detectar todo lo que le conecto (mouse, camaras, memorias) y no nace ni siquiera el sonido cuando conectas algo. Ya cheque lo del bios por si estaban desabilitados, en propiedades del controlador me muestra que funcionan bien, para acabarla ya formatie mi maq y cargo los controladores con windows.

Los controladores son de host universal mejorado USB 82801db/dbm de intel® - 24cd (24c2,24c4 y 24c7).

Se me olvidaba, tengo otro problemmita con la misma maq.

Cuando le doy en propiedades de mi pc, al checar las carac de mi procesador me marca a veces que es de 1500 mhz, 599 mhz y 496 MB de ram y después de un rato me dice que tiene 1500 mhz, 793 mhz y 496 Mb; 1500 mhz, 1.5ghz y 496 ram, osea que varia, pone las caract que quiere. y la que se supone es la verdadera, es la última, que puedo hacer.

No se si todo esto sea de fábrica, ayudenme, gracias.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola qué tal.......

1) Ingresa a tu windows, en Modo a Prueba de Fallos,

2) Luego vé a Control Panel, y allí ingresas a Administrador de Hardware,

3) Elimina los dispositivos que observes estén dobles,

4) Cuando reinicies la máquina esta automáticamente detecta nuevamente los dispositivos de hardware...

Inténtalo y coméntame

Suerte

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie