Problemas con Usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Estoy intentando conectar un pen driver y el pc no me lo reconoce, lo conecte en el pc de otra persona y si lo reconoce, también me ocurre al conectar otros dispositivos que no vienen con cd de instalacion, tiene que ver con los usb ?

el pen driver es de marca Toshiba.

Gracias. :oops:

rioj

Administrador
Administrador
Mira en el administrador de dispositivos si te sale con algún simbolo amarillo.Quiza tengas que actualizar los drivers.

Un saludo.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo hecho y sigue el error, me dicen que puede ser que tenga mal instalado los controladores de la placa de base, me dieron el programa Everest para saber cual tengo y en la opción Chipset de la placa de base pone; NVIDIA NFORCE2 ULTRA 400.

No se bien lo que tengo que hacer para areglar esto, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias!!

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
No se bien en que opción ya que aparecen muchas, bueno le di a la placa de base y pone nombre de la placa de base ; ESC N2U400-A

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
y cual de los 2 drivers seria ? porque solo veo el nombre de ESC N2U400-A, no veo si pone (V1.0) o (V1.0U)

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
los drivers de una placa base son respecto a las funciones que estas traen los USB son del frente o de atras (osea integrados a la placa) si son integrados no habra cambio algúno en el que te reconozca o no el puerto pero si son del frente hay una gran cantidad de posibilidades de que te pesque el usb.

espero tengas suerte a y por cierto por lo que note ambos son los driver de tu placa.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Entoces que hago? Supongo que sera problemas con usb ya que no me reconoce las cosas que no traigan cd, porque en otro pc si, instalo drivers o no? y decidme cual

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno he instalado los drivers que pusieron aquí y nada sigue igual sin funcionar :)

Hay alguien que sepa ayudarme en este tema?

Asias!!

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno encontré el cd de instalación de los controladores, y nada sigue igual, me ocurre solo con los dispositivos que no traen cd

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
no usaras Windows mellinum oo 98 por casualidad?¿ si solo tienes xp sin el servispack 2 te recominedo que lo instales. Puede ayudar.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo xp profesional y el pack 2 también lo tengo, el modelo de la placa de base es ECS N2U400-A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie