problemas con utorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frijo83

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo en esto de subir torrents y me encuentro con un problema:He creado un torrent con maketorrent,lo he subido a la web de todotorrents y me dicen que tengo que habrir-lo con mi cliente bittorrent,en mi caso el utorrent.Lo he abierto y se me ha puesto como si estuviera descargando pero con solo un cliente(supongo que era yo mismo) y ni subia ni bajaba.Alguien me podría ayudar un poco para poder subir mis torrents.Muchas gracias. :D

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
escribi este manual para mi web pero supongo que también sera util aquí , y de paso si a alguien le apetece colaborar en mi web seedenado archivos

1º Lo primero que hemos de hacer es elegir el tracker donde queremos subir el .torrent que crearemos del archivo que queremos compartir , yo os dejo la url del de frahana island

[url]http://www.frahanaisland.com/tracker[/url]

y su announce sera el siguiente

[url]http://www.frahanaisland.com/tracker/announce.php[/url]

por supuesto has de estar registrado en frahana island y posteriormente en su comunidad bit torrent

Nota: puedes subir a suprnova pero el announce de esta va variando aunque te lo dice cuando vas a subir el torrent

2ºAbrir el azureus y picar en archivo--->crear .torrent se os abrira una ventana en la que vendra marcada la opción usar un rastreador externo y elegimos si queremos compartir un directorio o un archivo , pulsamos sobre siguiente y tendremos que elegir donde tenemos el archivo que queremos compartir , una vez elegido pulsamos sobre siguiente y luego sobre terminado, entonces azureus iniciara el proceso de crear el torrent , una vez finalizado pulsamos en cerrar.

3ºVamos al directorio donde esta el archivo que queremos compartir y comprobamos que el .torrent esta creado

4ºEntramos en frahana island en la comunidad bit torrent y picamos en subir archivos.