problemas con utorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frijo83

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo en esto de subir torrents y me encuentro con un problema:He creado un torrent con maketorrent,lo he subido a la web de todotorrents y me dicen que tengo que habrir-lo con mi cliente bittorrent,en mi caso el utorrent.Lo he abierto y se me ha puesto como si estuviera descargando pero con solo un cliente(supongo que era yo mismo) y ni subia ni bajaba.Alguien me podría ayudar un poco para poder subir mis torrents.Muchas gracias. :D

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
escribi este manual para mi web pero supongo que también sera util aquí , y de paso si a alguien le apetece colaborar en mi web seedenado archivos

1º Lo primero que hemos de hacer es elegir el tracker donde queremos subir el .torrent que crearemos del archivo que queremos compartir , yo os dejo la url del de frahana island

[url]http://www.frahanaisland.com/tracker[/url]

y su announce sera el siguiente

[url]http://www.frahanaisland.com/tracker/announce.php[/url]

por supuesto has de estar registrado en frahana island y posteriormente en su comunidad bit torrent

Nota: puedes subir a suprnova pero el announce de esta va variando aunque te lo dice cuando vas a subir el torrent

2ºAbrir el azureus y picar en archivo--->crear .torrent se os abrira una ventana en la que vendra marcada la opción usar un rastreador externo y elegimos si queremos compartir un directorio o un archivo , pulsamos sobre siguiente y tendremos que elegir donde tenemos el archivo que queremos compartir , una vez elegido pulsamos sobre siguiente y luego sobre terminado, entonces azureus iniciara el proceso de crear el torrent , una vez finalizado pulsamos en cerrar.

3ºVamos al directorio donde esta el archivo que queremos compartir y comprobamos que el .torrent esta creado

4ºEntramos en frahana island en la comunidad bit torrent y picamos en subir archivos.

5ºEn archivo torrent picamos al final de la barra donde pone seleccionar y hay se no abrira un explorador de carpetas de nuestro pc donde trendemos que elegir el .torrent que hemos creado.

En archivo NFO no ponemos nada

En nombre del torrent ponemos el nombre con el que queremos que aparezca nuestro torrent en el tracker , yo les pongo en este formato

loquesea by [url]www.todotorrents.tk[/url]

En lugar de procedencia [url]www.todotorrents.tk[/url]

En descripcion la descripcion del archivo que compartis

La casilla html no se marca a no ser que en la descripcion hayais incluido codigo html.

en categoria seleccionais la que mas se corresponda con vuestro archivo

pulsar sober subir torrent

si todo esta bien os saldra una pagina con el siguiente aviso

Torrent Subido

El .torrent no será visible en la lista hasta el momento en el que lo compartas.

y debajo información sobre el .torrent

6ºabrir el azureus y seleccionar abrir--->archivo .torrent y seleccionamos el torrent que hemos creado , entonces se volvera a abrir ese explorador pero ahora pondra en la parte superior seleccione carpeta para la descarga , tenemos que elegir la carpeta donde esta el archivo que compartimos para que el azureus detecte que lo que queremos hacer es seedear el archivo, pulsamos sobre guardar y ya estaremos seedeando el archivo

7ºpara comprobar que estas seedeando el archivo entra en esta url si lo has subido ha frahana [url]http://www.frahanaisland.com/tracker/[/url] y veras como tu archivo tiene que estar el 1º y pondra compartiendo 1

8ºManten tu azureus encendido lo máximo posible para distribuir bien el archivo.

9ºSi quieres que el archivo aparezca en esta web solo tienes que enviarme un mail a [email]ese_espi@iespana.es[/email] indicando donde esta alojada la descargada.

1 saludo y a seedear
Manual por Vallesin, de crackmanworld.

Saludos.

@Sonic999

frijo83

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he probado de subir los torrents Haciendolo como explicas en el manual pero en lugar de con azureus con el utorrent y en el tracker de todotorrrents (Tracker announce URL: http://www.todotorrents.com:2710/announce).De los 5 torrents que he subido solo aparecen 3 en el tracker.Porque puede ser que unos aparezcan y los otros no si yo los tengo todos compartiendo.Muchas gracias por la ayuda prestada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie