problemas con varias versiones de microsoft word

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HAM84

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes, les mando saludos a todos ya que es mi primera vez ene este foro

estube leyendo algúnas paginas de el foro y no encontré una solucion para mi bronca, bueno el motivo es que en mi computadora tenia instalado el office xp en el cuan no tenia ningún problem ahasta el dia de ayer que me ponia al momento de modificar un trabajo me mostraba un mensaje "word no puedeterminar de guardar el documento debido a un error de permiso en el archivo ( dirección de el archivo)"

despues de eso me pregunta si quiero volver a grabar si le digo que si, no me graba nada y me borra el archivo, pero me lo sustituye con un archivo de un nombre diferente como por ejemplo este "WRL0003.tmp" y así se guarda, pero cuando abres dicho archivo y lo modificas y quieres guardar los cambios, igual no me deja guardar pero ahora me sale un mensaje que dice
" el disco esta dañado intente guardar en un disco diferente"

alguien me puede ayudar?, si pueden realmente se los agradecería mucho

jando

Colaborador
Miembro
tenias instalado el "office xp", yo que sepa eso ni existe, que me corrija alguien si me equivoco.

no sera el office 2003 o office 2000 u otro anterior

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
tenias instalado el "office xp", yo que sepa eso ni existe, que me corrija alguien si me equivoco.
La suite de Office XP sí existe, es la que tengo instalada y si no recuerdo mal es la versión 2002. (Solo como información)

Pero yendo al tema, si tienes el CD de instalación lo más sencillo es atacar el problema de raíz, desinstala la suite, limpias el registro con CCleaner e instala de nuevo.

Saludos.

jando

Colaborador
Miembro
gracias Kbite por corregirme es que no estoy muy al tanto de todas las versiones que han existido del office

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie