Problemas con vinculos con explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ozues34

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mi problema es el siguiente... el epxlorer me va bien y todo eso pero a la hora de pulsar algún vinculo de esos que te abren una ventana nueva de explorador se me queda en balnco la ventana... no se cuelga sino que se queda en blanco sin ninguna información posible...lo mas que puedo hacer es copiar el enlace que quiero abrir y pegarlo en la barra de direcciones para acceder a el .. o directamente cerrar la ventana... no tengo ni idea de que puede ser... tengo XP SP2 con todas las actualizaciones posibles y desactivado el bloqueo de popups...pase el HijackThis v1.97.7 y me sale esto:

Logfile of HijackThis v1.97.7

Scan saved at 15:57:49, on 23/10/2004

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

E:\WINDOWS\System32\smss.exe

E:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

E:\WINDOWS\system32\services.exe

E:\WINDOWS\system32\lsass.exe

E:\WINDOWS\system32\svchost.exe

E:\WINDOWS\System32\svchost.exe

E:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

E:\WINDOWS\System32\ZoneLabs\isafe.exe

E:\WINDOWS\System32\CTsvcCDA.exe

E:\WINDOWS\System32\inetsrv\inetinfo.exe

E:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

E:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

E:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe

E:\WINDOWS\System32\svchost.exe

E:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

E:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\AVENGINE.EXE

E:\WINDOWS\Explorer.EXE

E:\WINDOWS\system32\CTHELPER.EXE

E:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

E:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

E:\Archivos de programa\Pinnacle\Pinnacle PCTV\Remote\Remoterm.exe

E:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\APVXDWIN.EXE

E:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

E:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\Programs\Scheduler\PCLEScheduler.exe

E:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavProxy.exe

E:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

E:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

E:\Archivos de programa\Winamp\winamp.exe

E:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

E:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

E:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - E:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] E:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] E:\WINDOWS\UpdReg.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "E:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "E:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE E:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE E:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [PCTVRemote] E:\Archivos de programa\Pinnacle\Pinnacle PCTV\Remote\Remoterm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "E:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Inicio.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "E:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] E:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = E:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O4 - Global Startup: Pinnacle Scheduler.lnk = ?

O8 - Extra context menu item: &Download by NetAnts - E:\ARCHIV~1\NetAnts\NAGet.htm

O8 - Extra context menu item: Download &All by NetAnts - E:\ARCHIV~1\NetAnts\NAGetAll.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://E:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: NetAnts (HKLM)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &NetAnts (HKLM)

O9 - Extra button: Messenger (HKLM)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger (HKLM)

O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'imslsp.dll' missing

O16 - DPF: {166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000} (Shockwave ActiveX Control) - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab

O16 - DPF: {33564D57-0000-0010-8000-00AA00389B71} - http://download.microsoft.com/download/F/6/E/F6E491A6-77E1-4E20-9F5F-94901338C922/wmv9VCM.CAB

O16 - DPF: {3E68E405-C6DE-49FF-83AE-41EE9F4C36CE} (Office Update Installation Engine) - http://office.microsoft.com/officeupdate/content/opuc.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1096828421984

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

L

loaizaro

Guest
:confused: Hola como estas, mira tengo el mismo problema de las paginas emergentes en blanco , no tengo ningún Sp2 ni tampoco bloqueador de popups.

Estoy reinstalando IE6 para ver si funciona de nuevo, Ah resetie todas las opciones de seguridad y de Internet del navegador, y no logro que abra un link en una ventana nueva.

Que estés bien

Si recibes una ayuda de otro lado te agradecería queme escibieras a mi dirección registrada aquí en Foro.

Robert.

ozues34

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si.. yo ya he intentado todo lo que has dicho pero nada... no funciona... y no se de que mierda sera... espero que alguien nos conteste... si averiguas algo pasalo por aquí .. nos vemos

A

Arwing

Guest
Pues problema de spyware no es pues tu log se ve limpio. Y excepto por una entrada que me dice que tienes un problema con un LSP. Descarga la herramienta LSP-Fix y úsala para repara el problema. Tienes una traducción del manual del LSP-Fix aquí

Hazlo y dime si te funciona.

Saludos

Arwing

ozues34

Nuevo Miembro
Miembro
Que va tio... no funciona ... he pasado ese programa y si tenia un problema con el LSP .. pero después dearreglarlo y reiniciar la maquína los vinculos no los abre...igual que ants vamos ... se abre la ventana pero se queda en blanco

Saludos

ozues34

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo solucione... aunque no de la manera mas ortodoxa... es que estaba harto... reinstale windows... gracias de todas maneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie