Problemas con wifi del router ZTE F680

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
#1
Buenas tardes,

Tengo un problema a ver si me lo podéis solventar o darme ideas para solventarlo. Tengo este router y siempre ha ido bien en lo que a las conexiones por wifi se refiere. El problema surge cuando me compro un portátil y me dispongo a conectarlo por wifi, al conectarse tarda entre 2 y 5 minutos y se cae todo el Internet (luz roja y se reinicia todo el router).... me gustaría saber porque pasa esto porque he probado en otros sitios y esto no pasa....hay conexiones máximas por router? se pueden eliminar todas las conexiones y realizarlas de nuevo (para quitar indeseadas).....

Por otra parte también tengo otra consulta, vivo en un piso dúplex, y en la parte de arriba no llegaba apenas señal, compre un repetidor (de los que van a la luz) de TP-LINK pero me ha ampliado muy poco la señal y he seguido al pie de la letra todos los pasos....hay alguna forma de hacer que el router de mas señal? si la respuesta es no, puedo poner algún router en el piso de arriba a modo de amplificador de señal?

Muchas gracias a tod@s.


Saludos
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Si puedes poner un máximo de equipos a conectarse en el router, deberás entrar en la configuración del router y ver para cuantos tienes configurados.
En tu casa puedes tener saturada la banda de los 2,4 GHz, ten en cuenta que muchos de tus vecinos también tendrán su WIFi. Mira de cambiar el canal a otro mas liberado.
Sitúa tu router en un lugar elevado.
Evita que tu router esté cerca de otros dispositivos electrónicos.
Revisa esto: Solucionar problemas de configuración y conexión a Internet en una red inalámbrica con Windows 7
Encontré este articulo sobre el router, que quizás te interese leer :https://www.redeszone.net/zte/zxhn-f680/
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie