• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con win XP SP1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sisky

Nuevo Miembro
Miembro
Tube un error con mi anterior Windows (ME... que ya tocaba cambiarlo) y he aprovechado para meterle el Windows XP Service Pack 1. La instalación és correcta y no me da ningún error, pero cuando inicio el ordenador por primera vez se me cuelga cuando esta cargando el Windows (la barra que esta sobre fondo negro).

La unica opción que me permite es arrancarlo en modo seguro, y si cambio algún controlador o básicamente, la configuración, cuando reinicio se me sigue colgando y para colmo no me deja ni entrar en modo seguro (tb se cuelga).

Ayudaaaaaa!

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola sisky, tu ordenador debe tener un mínimo de 128 en ram para un correcto funcionamiento de xp, y la particion mas adecuada en ntfs para este sistema operativo, esta un poco raro el comportamiento, aunque prueba con el xp booteable y formateas lento desde el cd y prosigues con tu instalación y ves como se porta.

suerte

sisky

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo 256 mb de ram y el tipo de archivos es fat32. El problema es que el que montó el pc no me hizo ninguna partición en el disco duro y ahora mismo tengo muxos documentos importantes en el y no quiero formatearlo, por lo que he optado por sobreescribir el sistema operativo, de Windows me a Windows XP. La instalación es correcta, pero se me cuelga al iniciarse el Windows XP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas