Problemas con win98 y winXP

• Autor frankycometo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

frankycometo

Guest
Hola, soy nuevo aquí, así que primero me gustaría mandar 1 saludo a todos los usuarios de esta página.

Bueno y ahora mi problema. Tenía instalado Windows XP y después de mucho tiempo de uso y muchas descargas, como ya no me iba bien decidí formatear el ordenador. A la hora de instalar el sistema operativo como tengo la versión de xp que actualiza de win98 a xp, pues instalo win98 primero y acontinuación instalo la actualización, pero cuando sólo queda el 19% de la instalación y está escaneando el hardware para instalar los drivers se me queda pillado y tengo que desinstalar. Agregar que no es la primera vez que hago esto y nunca me había pasado algo perecido, pensé que el disco estaría rayado y le pido a mi hermano su copia, procedo de nuevo y otra vez lo mismo, de nuevo se detiene en el 19% así que a desinstalar de nuevo. Y después de ésto decido quedarme con win98 pero desde el principio me ha dado problemas. Cuando enciendo el ordenador y empieza a cargar win me sale el siguiente mensaje:

FALTA 1 ARCHIVO DE DISP. QUE SE NECESITA PARA EJECUTAR WINDOWS O 1

APLICACIÓN DE WINDOWS.

EL REGISTRO DE WINDOWS O EL ARCHIVO SYSTEM.INI SE REFIERE A ESTE ARCHIVO PERO ESTE YA NO EXISTE.

SI LO ELIMINO A PROPOSITO PRUEBE A DESINSTALAR EL PROGRAMA ASOCIADO CON SU PROGRAMA DE DESINSTALACIÓN O INSTALACIÓN.

SI AUN DESEA USAR EL PROGRAMA ASOCIADO A ESTE ARCHIVO PRUEBE A REINSTALARLO PARA REEMPLEZAR EL ARCHIVO FALTANTE.

E desinstalado todos los drivers que es lo único que había instalado y los e vuelto a instalar pero el problema sigue. El ordenador va muy lento y muchas veces se queda pillado y tengo que reiniciar.

Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, y decir que aunque me gustaría poder usar el Windows XP de no ser posible al menos espero que podais ayudarme a tener bien el win98.

MUCHAS GRACIAS

Luisinho

Nuevo Miembro
Miembro
hola frankycometo:

lo unico que podría decirte es bueno que trates de conseguirte el xp home y lo instales (previa formateada, claro para evitar que sigan algúnos errores generados por los anteriores), ya que podría ser a causa de esa mala instalación de lo que te genera los errores ademas debería ver si son los drivers correctos, ya que cuando utilizas algúnos "parecidos" pueda que ocasionen incompatibilidades con tu pc.

bueno ademas de ello debes formatear tu pc como se debe hacer a veces ahi también se generan los errores.....

saludos y suerte:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie