Problemas con Windows, como no...

• Autor FoxHunt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

FoxHunt

Guest
Hola, vereis, tengo instalado Windows XP Pro con el SP2 pero ahpra cuando accedo a segun que cosas me saltan varios errores, os comento.

Si accedo a sistema (Desde panel de control o en propiedades de Mi PC) o a las propiedades de pantalla o a las propiedades de cualquier elemento del panel de control me sale el siguiente error:

Panel de control

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Si me da por ir a Agregar o Quitar Programas o a Alertas de Seguridad de Windows me sale este otro:

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

No se si tendre mas fallos por ahi (Que no me extrañaria ¬¬) pero por ahora son solo esos y la verdad es que dan bastante por saco porque no puedo quitar programas o modificar las propiedades de ningún hardware :(

A ver si me podéis hechar una mano porque estoy por formatear pero si hay algún modo de evitar ese paso seria lo mejor.

Un Saludo y gracias por leerme.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::::

prueba el restaurar sistema, en inicio>>programas>>accesorios>>herramientas del sistema>>restaurar sistema......le das a un punto en donde todo andaba bien......y listo..

suerte y saludos:::::::::::::::::::::::::::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie