Problemas con Windows Media Player 11 y Firefox

• Autor Gabi_1986
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

Gabi_1986

Guest
Ante todo Hola y Gracias por todo, de antemano:

Hace aproximadamente un mes compré un ADVENT, Intel Core Duo T5200 a 1.6Ghz y todo me va muy bien, pero el vista me está dando por el cu*o. Veréis, al instalar mi navegador de internet preferido "Mozilla FirefoX" tras usarlo una sóla vez, a la segunda me pone así: "The program must close to allow a previous installation attempt to complete. Please restart" y por mucho que reinicie, siempre me salta el mismo mensaje!!!

Luego por otro lado el WMP11 que no sé como desinstalarlo. Quiero desinstalarlo porque de repente reproduce la música mal, como con zumbidos, es insoportable. El mismo Windows Media Player 11 sin embargo, reproduce bien el sonido de las pelis y, en otras cuentas de administrador, suena todo perfectamente. ¿A qué se deben estos sonidos horribles? ¿Porqué solo suenan con la música y las pelis se oyen de lujo? ¿Porqué sólo en mi cuenta y no en la de mis familiares? He descargado iTunes y todo se oye guay, pero WMP11 sigue ejecutandose cada vez que abro un MP3 y o lo arreglo o me deshago de él ¡¡¡HELP!!!

rioj

Administrador
Administrador
El firefox podias probar a desinstalarlo por completo y lo instalas de nuevo ejecutandolo como administrador.

Y con lo del Windows media podias probar a cambiar tu codec de mp3 por este:

Radium MP3 Codec

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie