Problemas con Windows media player 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,tengo un problema con el Windows media player 11,el problema es asi,yo tengo unas series para escuchar desde el Windows media player 11,las series están subtituladas,el problema es que no muestra el subtitulo y dice que tiene un error el vídeo de no se que cosa,ya proba en la opción activar subtitulos pero no pasa nada,espero sus respuestas,NO VEO EL SUBTITULO.nOs vemos.

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
ya revisaste en otro reproductor si se ven los subtitulos? no sera que supuestamente vienen subtituladas y te dieron toro por liebre

o mejor como dice LESTAT copia y pega el error

aunque podrías instalar los codecs,, por que el wmp11 te da el error pero también te da la solucion de codecs donde esta la x

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
El error es muy dificil que lo precise,perdon pero debe aver algún error que no me este dejando leer los subtitulos,mi problema es que en los videos que yo quiero ver que tiene sus subtitulos,no leen y también me muestra a la izquierda del nombre del vídeo dice que tengo que descargar un codec para que pueda ver el video,nose en donde lo puedo descargar,Esas dos cosas son el problema,el del codec y el subtitulo que no se puede leer en el video,No sera el codec el problema?Espero su respuesta.Saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Dale contestenme,necesito la solucion ya mismo,porque necesito arreglar,si yo bajo los codec,se van a poder ver los subtitulos?Si hay codec,diganme en donde los puedo bajar,la verdad estoy muy apurado porque necesito hacer la imagen de mi sistema y quiero que todo ande bien,Me entienden,Espero su respuesta,lo mas rápido posible.Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie