problemas con windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sennenryu

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos,tengo Windows vista 64 bits,se me bloquea el pc al hacer ciertas cosas,en resumen,hay 3 cosas que hacen que tenga que apagar el pc manualmente porque se queda totalmente bloqueado,1:el tune up utilities,2:hacer un analisis completo con kaspersky 9,y 3: poner a desfragmentar el disco duro,me dijeron que podría ser de la temperatura,pero si no hago ninguna de esas 3 cosas,el pc lleva 2 semanas seguidas sin darme problemas,asi que descarto la temperatura,no tiene ningún tipo de virus,lo he comprobado de muchas maneras y está totalmente limpio,he desinstalado tune up y kaspersky pero sigue bloqueandose al desfragmentar el disco duro,a que se puede deber eso?,asias de antemano

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
¿Realizaste los pasos que te recomendaron en este hilo?

windows vista se bloquea

Si aun no has realiza las recomendacion dadas en ese hilo empieza a realizar dichas acciones y luego nos cuentas como te fue

Saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. que tal.

Sabiendo que tu PC no tiene virus y ya haz posteado un log... :eek:

Me han pasado cosas parecidas, pero con máquinas relativamente viejas, y por ende me refiero a viejas, en cuanto a su disco duro.

Todo lo que haces y tu PC se "cuelga" son procedimientos que involucran a la integridad del disco duro, ya que al desfragmentar o buscar virus, comprometes a todo el disco duro, de modo que cuando el "analizador", pasa por determinados lugares del disco duro, posiblemente no pueda leer algúna información.

A que se debe esto, a que el disco duro está dañado logicamente (en el mejor de los casos), o esta dañado a nivel físico (tiene sectores dañados), pero aunque cueste decirlo me quedo con que el disco duro esta dañado a nivel físico, ya que de lo contrario simplemente mostraría un error y listo.

¿Porque puedes usar el ordenador sin problemas cuando no ejecutas estos programas?, pues porque con el uso cotidiano del PC, estás teniendo la suerte de no requerir acceso a zonas del disco duro que están dañadas, y por eso el PC no se "cuelga".

Para ir descartando errores, te recomendaría que hagas lo siguiente para hacer un chequeo de tu disco duro a nivel lógico, haciendo lo siguiente:

- Click en Menú Inicio --> Ejecutar --> Escribes "chkdsk /f" --> Le das Enter.

Reinicias el PC.

- Esperamos tus reportes para seguir analizando el caso

saludos, vitrox ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie