Problemas con Windows XP

• Iniciador del tema Inexperto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Inexperto

Guest
Hola a todos. Tengo un problema y ya he intentado todo lo que sé, salvo formatear el disco duro. Tuve un problema al instalar una actualización de un driver del grabador de DVD que me impedia su uso, ya que no me lo reconocía. Restauré el sistema a un punto anterior, además de volver al controlador anterior, con la mala fortuna que algo hice que desetabilizó todo el sistema. Varios programas no funcionaban.

Despuésde varios intentos de desinstalar y volver a cargar programas y algún punto de restauración anterior. Hoy tengo varios problemas: los complementos de adobe acrobat control para activx (archivo pdf.ocx) está deshabilitado, así como el archivo del ayudante del explorador de Windows (sdhelper.dll) que por una parte no puedo descargar o abrir archivos pdf en Internet, y por otra parte al abrir el explorardor de Windows se queda colgado. Tampoco puedo actualizar el so en Windows update porque me sale un problema de lectura.

He intentado habilitar estos complementos, pero no hay forma de hacerlo.

Además el sistema no me permite instalar programas ya que piensa que estoy en modo de prueba de errores y quiero instalar programas de copia de seguridad, ya que el programa de winsows XP no me deja hacerla.

Podeis decirme que puedo hacer para soluccionar el problema, porque aparte cuando quiero abrir algún programa, me dice que no puedo ya que me sale una pantalla de Windows que dice "Servidor ocupado, no se ejecutar esta acción ya que el otro programa está ocupado. Elija Cambiar a... para correjir el problema"

Ruego desarrollar la respuesta ya que puede que no comprenda la solucción si se describe para expertos.

Gracias

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Viejo, NO LO PIENSES MAS.

Tienes el Windows con tantos problemas que probablemente se encuentra completamente reventado.

Solucion:

Formatea de una vez e instala nuevamente el Windows y todos tus demas programas y utilidades. Este procedimiento debe tomarte entre 2 y 3 horas dependiendo de la caracteristicas de tu PC, y todos tus problemas quedaran solucionados.

¿Crees poder encontrar otra solucion en un menor tiempo?

Consejo:

Espero que sepas aprender de tu ERROR para que no vuelvas a cometerlo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Inexperto

de acuerdo con jboneu (pero 2 a 3 horas para instalación hooooo) lo mas fácil es formatear porque podris tocar algúnas llaves de registro pero solo te serviria para el explorar de Windows sin contar que si te equivocas es el formateo seguro.

copias lo que quieres guardar y a Formatear

(de 2 a 3 horas.........!)

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie