Problemas con xfxforce 6200 8x AGP DDR2 256MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gbrlmrllo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno amigos aquí les comento mi problema, hace 2 semanas me compre una geforce para ser mas exactos una, xfxforce 6200 8x AGP DDR2 256MB y me funciona bien, mientras no estoy jugando, porque cuando inicio un juego se me guinda la pc al rato.. de estar jugando, pensé que eran los drivers pero baje el mas actualizado para mi Windows XP sp2, y nada que se soluciona y se que el problema son lso controladores porque cuando desabilito los controladores juego sin ningún problema, pero no con la misma calidad de graficos, y cuando la habilito y juego en OpenGL o en D me ocurre ese problema, por favor si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería de corazon :(

Gracias.. Att: Gabriel

888

...
Moderador
Podria ser de temperatura, no parece pero quien sabe, ese tipo de placas suelen tener disipadores pasivos, y si la ventilacion del gabinete es mala puede pasar que se sobrecaliente. Proba sacando la tapa lateral a ver si no se cuelga o si tarda mas, y si te animas toca el disipador a ver que tan caliente esta, si podes hervir agua entonces hay un problema. Si tienes un pequeño ventilador (o no tan pequeño...) ponelo tirandole aire al gabinete con la tapa abierta.

gbrlmrllo

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias.. intentare con eso haber si me resulta ^^, espero que si.. aunke.. de ser asi.. no dudare en cambiar esa targeta de vídeo :( , por la mala calidad ... bueno.. muchas gracias amigo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Comparto en parte la idea de 888, pero tu tarjeta antes de salir de fabrica paso x un control de calidad y te aseguro que no es un problema de ella si tiene su ventilador funcionando o tiene su disipador bien puesto olvida que ese es el problema, ahora lo que pasa es que algúnas tarjetas madres tienen un pesima ubicacion de sus componentes y del case tbn he visto a case donde la fuente queda pegada al procesador y pegada a la gráfica donde esta ultima recibe todo el calor que expulsa el procesador x tener un ventilador mas potetnte y lo que se recalienta la fuente así que revisa que tan juntos tienes tus componentes o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie