1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

problemas con xp y emule

Tema en 'Windows XP' comenzado por gorda, 10/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gorda

    gorda Nuevo Miembro Miembro

    hola tengo un problemilla con xp y emule 42g cuando llevo unos días conectado se me bloquean programas como el msn,work y el reproductor windos media me da error y no puedo trabajar con ellos ¿hay algúna manera de solucionarlo?tengo una conexión 256 de wanadoo,la mula me descarga a 22 o 24 pero cuando navego por internet tardo mucho en abrir paginas si podéis ayudarme GRACIAS :confused:
     
  2. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    Imagino que tu problema se deberá a que te quedas sin recursos, tendrías que usar algúna utilidad para recuperar tu S.O, en cuanto a la navegación es muy simple limita el emule para que no consuma todo el ancho de banda, y así poder navegar tu (si te sirve yo lo tengo limitado a 18 bajada y 6 subida).

    Un saludo, jbex
     
  3. gorda

    gorda Nuevo Miembro Miembro

    como puedo recuperar S.O no entiendo mucho de ordenadores y estoy muy verde :confused:
     
  4. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    Veras tu equipo con el paso de las horas, se calienta la placa base, CPU, el disco duro, etc, etc. eso más el que el sistema operativo, como es Windows XP, que no descarga las DLL usadas o la falta de memoria ram, y algúnas otras cosas hacen que tu equipo se ralentice y vaya a menos (al igual que nosotros dormimos para el apagarlo o reiniciarlo es lo mismo que a nosotros el dormir)

    No quieres apagarlo, necesitas tener buenos ventiladores a tu CPU, Procesador, discos, etc.

    Ahora que el hardware esta optimizado, para el paso de las horas sin que se resienta, necesitamos que el Sistema Operativo este lo max. optimizado posible.

    Windows XP, se puede pulir mucho, para tenerlo en un estado optimo, para ello dispones de utilidades o trucos en esta web.

    Desde un programa para recuperar ram hasta el tener tu disco desfragmentado, pasando por limpieza de archivos temporales, enlaces que ya no funcionan, la memoria caché, la lista de documentos recientes, entradas erróneas en el registro de Windows ahí infinidad de cosas.

    Te aconsejo que leas en la sección de la web trucos de Windows tienes mucho para aprender y en tutoriales igualmente, luego date una vuelta por la sesión descargas tendrás muchas utilidades que te serán interesantes.

    Un saludo, jbex.
     
  5. gorda

    gorda Nuevo Miembro Miembro

    gracias :D
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página