problemas concontrolador...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

despues de instalar un juego me sale el siguiente mensaje (no se ha encontrado ningún adaptador grafico compatible conDirect X 9.0c en el sistema.Comprueba de que disponesde un adaptador grafico compatible con Direct X 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados prel fabricante. la aplicacion se va a cerrar) y no puedo jugar (tb e bajado los direct X)... que tengo que descargarme exactamente?

el everest dice que mi tarjeta grafiva es una ati RS600 pero en la pagina donde se descargan los controladores de ati no sale esa tarjeta

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Es que ese no es el nombre concreto de la tarjeta. Tienes que mirar el modelo. Si no te lo indica ahi (raro, a no ser que uses una versión vieja del everest) también puedes mirarlo en Inicio>Ejecutar: "dxdiag">Pantalla. Una vez que tengas el modelo exacto de tarjeta ya no deberias tener problema para bajar los drivers de la web de ati. De todos modos me parece que ese es un chip de las tarjetas graficas que suelen incluir en portatiles o en graficas incorporadas en placa base. Puede ser una X1250 por ejemplo.

Saludos

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
en lo relativo a la información de la gráfica pone no disponible (ni datos del nombre ni del fabricante ni nada...) y abajo en notas pone "El sistema utiliza un controlador de vídeo genérico. Instale un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de hardware."

No hay manera de averigua el modelo de la gráfica o algún driver que sea generico o algo por el estilo...

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Prueba con estos. Son para XP, si usas otro sistema operativo seleccionalo aquí, luego en el segundo recuadro escoje integrated/motherboard y por ultimo radeon x1250. Si el everest dice rs600 entonces debe de ser esa tarjeta grafica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie