Problemas conexión a Internet

• Autor MartinE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

MartinE

Guest
Hola a todos...........los sucesos fueron así:

1. Navegue por internet

2. Apague el pc.

3. Cuando volví a trabajar (horas más tarde) y quise iniciar la conexión de internet me di cuenta que ya no estaba mi login ni el número del servidor al que le pago por el servicio de internet.

4. Mis datos originales se cambiaron a connlnts26 y el número telefónico 019017700499.

5. Borre la conexión y cree una nueva y no navegue por internet.

6. Solo utilicé el internet para actualizar mi antivirus y ejecutarlo al PC.

7. Encontro un virus: dialerX (no tengo el nombre completo) y el Norton lo eliminó.

8. Volví a navegar por internet.

9. Apague PC

10. Inicie de Nuevo PC

11. Nuevamente la conexión de internet tiene el login y el número tefónicos cambiados (losmismos que mencioné anteriormente).

12. Nuevamente ejecuté el antivirus y todo salió OK. (ningún virus).

13. Trabaje en Word y apareció un mensaje de que Windows había encontrado un error grave en el sistema pero que había sido reparado exitosamente y que les envíara una copia del error a Microsoft.

"se incluirán los siguientes archivos en los informes de errores

C\WINDOWS\Minidump\mini071104-01.dmp

C\DOCUMEN\User\CONFIG\Temp\WER1.tmp.dir00\sysdata.xml"

14. A la conexión se le colocan los datos originales y se navega correctamente. se apaga el PC.

15. se reinicia y nuevamente la conexión tiene los datos cambiados (los mismos que les mencioné arriba).

16. Las revisiones de antivirus muestran que el equipo esta sin virus.

Que hago para que mi conexión a internet vuelava ha ser como antes ? es decir que al iniciar al PC los que estén sean mis datos y no tenga que poner a cambiarlos para poder navegar.

La opción de guardar login, contraseña y número telefónico ya la utilicé y sigue el mismo problema.

Saludos desde Colombia

Gracias MartinE.

C

corazon inquieto

Guest
Bueno creo que la culpa de todo la tiene ese dialer, quizas es que te borro el antivirus es la parte visible pero seguramente que hay otra que tu norton no te localiza, y por eso que cada vez que reinicias se te pone otra vez el user y el pasword de intenet para que naveges atraves del dialer

Lo que yo haria seria buscar un antidialer que me pongo ahora mismo a buscartelo y después te digo de donde te lo puedes bajar, después intentaria pasar también un antispyware y un antitroyano (por pasar cosas que no quede así estaras mas seguro).

Y yo creo que no haria nada mas que eso, a no ser que el problema siguiera persistiendo claro esta, también estaría bien que miraras las cosas que te bajas de internet o las cosas que te instalas de las paginas que no son de fiar.

Seguro que viene alnitak y te manda que hagas mas cosas :D ;)

saludos.

EDITO: En esta misma pagina en la sección de descargars>>>>Seguridad, en la tercera pagina veras el prigrama que te decía yo CheckDialer así como muchos otros que te pueden ser de utilidad para que no te pase eso nunca mas.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Aqui tienes un programa para bloquear ese numero telefonico del dialer y no arriesgarte a pagar dinero extra.

Descargar CheckDialer | Seguridad - Anti-Dialers

Para solucionar el problema con tu conexión puedes hacer lo siguiente:

Lo primero que deberías hacer es bajar algún programa anti spyware, por ejemplo puedes bajarte Ad Aware en su ultima version, instalarlo y correrlo.

Ad Aware trae un componente que se llama Ad Watch. Este se puede dejar siempre activo como residente y protegerá bien tu registro de futuros intentos de cambio realizados por ejemplo por dialers o adware avisandote de que se están realizando y pidiendote autorización.

Si ad Aware no te resuelve el problema, puedes averiguar como es que se arranca el Dialer con esta herramienta: Descargar StartupList

que te tomará un log(osea un reporte) de todo lo que se arranca junto con tu sistema y como se arranca.

Si tienes algúna duda sobre como leer el log o sobre algúna clave del mismo puedes postearlo aquí mismo y con gusto trataré de aclarartela.

Otra cosa que puedes hacer es bajarte directamente esta otra herramienta: Descargar HijackThis

usarla para tomar un log de la configuración de tu conexión y postearla en el foro.

En este caso por favor, no postees el log en este mismo tema, abre un nuevo tema en el foro de seguridad y postealo directamente alli.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie