problemas conexion internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marenostrum

Nuevo Miembro
Miembro
:confused::confused:

Veran, hace poco, me he comprado un ordenador nuevo, y lo he puesto en otra habitacion lejos del router, le he hecho la instalación de internet(el cable), he configurado todo lo que he creido que se debia hacer en el ordenador, he instalado el software del router y cuando ha llegado a la mitad de la instalación me sale una pantalla que me dice que el cable esta desconectado, he mirado todo lo poco que yo se para ver donde esta el problema pero no lo encuentro.
Quisiera saber si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería mucho.

De nuevo muchas gracias, un saludo.

P.D: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2010 a todos. ;)

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: problemas conexión internet

Buenas

En mi opnion personal no necesitas el cd para admnistrar tu router.
Otra cosa cheque que la configuración del cable este correcta, me refiero a la conbinacion del cable.

Otro detalle es que el cable no puede pasar mas de 90 m, chequea si no tienes una dirección ip estatica configurada

Saludos

Zurdome

Miembro
Miembro

Que tal marenostrum,

Antes que nada no es bueno responder con preguntas, pero es necesario....

Probaste conectando la Pc nueva directamente al router con el cable de fabrica que trae el router o con algúno que estés seguro que esta bien?

Esto es para descartar que tu cable este mal ponchado, o para saber si tu PC tiene mal instalada la tarjeta de red.

Creo que es la manera mas fácil de resolver tu duda, en parte.

Esperamos tu respuesta.

flexuz

Hacking malware! ¬¬
Miembro

Buenas, por si no sabes como va la configuración correcta del cable, te dejo una imagen, la cual tiene que ser de los dos lados del cable.

hay una segunda configuracion, la cual nada mas se cambian los colores naranja por el verde, pero trabajan de la misma manera, solo hay que verificar que estén los "hilos" (cada cablesito) hasta el fondo del plug!

Por otro lado, a mi experiencia, no es nescesario utilizar un software para poder conectar tu router al pc, y concuerdo con Zordome sobre la tarjeta de red, espero y sirva mi comentario y suerte!
:yu:

Esperando tu respuesta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie