problemas conexion red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kine

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo en el foro y la verdad es que mucho de computadoras no se ... la cosa es que estoy intentando conectar dos pc en red para compartir archivos e internet ... uno de los pc tiene 2 tarjetas red y el otro una.... he podido compartir archivos pero no puedo compartirle internet al otro pc.... no se que hacer ..... ambos pc tienen Windows XP pro y la conexión es via cable cruzado ... al pc con dos tarjetas le llega el inet a una de las dos tarjetas red.. la otra esta conectada al otro pc .... no se como solucionar el problema agradecería que alguien me guiara....

eduardo960

Nuevo Miembro
Miembro
Para poder compartir conexión a Internet las 2 PCs tienen que estar conectadas al Modem por separado, hay varios Modems que permiten 2 o mas entradas, ya sea por Cable de Red o por USB

Pero no puedes pasar conexión de un PC sin internet conectado a otro con Internet

Saludos ;)

Carlos_Sanchez2007

Nuevo Miembro
Miembro
Para poder compartir conexión a Internet las 2 PCs tienen que estar conectadas al Modem por separado, hay varios Modems que permiten 2 o mas entradas, ya sea por Cable de Red o por USB

Pero no puedes pasar conexión de un PC sin internet conectado a otro con Internet

Saludos ;)
si así es lo que te recomiendo es un rouster si tu modem no tiene la posibilidad de conectar a 2 pc.

saludos

Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie