Problemas conexión Wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos: tengo una conexión Wifi por la que se me conecta mi portátil con Win XP. Por problemas de conexión, me cambiaron tanto el nombre de la conexión como la clave de red y, desde entonces, a pesar de que quité todas las conexiones que había en mi PC, en conexiones de red y coloqué la nueva, me resulta enormemente dificultoso que mi portátil se conecte a mi red. intento conectarme y tengo que hacerlo manualmente y, entonces..tengo que reescribir la nueva clave de red, porque me sigue apareciendo la antigua..He probado a eliminar todas las conexiones en Preferidas...volver a crearme la mía, pensando que la antigua contraseña de red ya no saldría...y..siempre me sale la antigua contraseña..¿qué puedo hacer ya?

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Seguro eliminaste todas las conexiones antiguas? Fijate si tu tarjeta wireless no tiene algún software propietario que gestiona la tarjeta, y si en ese soft también ya se borraron las conexiones.

Otra cosa que podrías hacer, es guardar la contraseña Wifi al conectarte, y luego eliminar de la lista nuevamente e intentar volver a conectarte.

Nos cuentas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie