Problemas configuracion microsoft office outlook 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Debido a que he se estropeo el disco duro de mi pc he instalado uno nuevo y ahora me toca configurar varios programas y entre otros esta al que me refiero el asunto. Este programa de correo que tengo instalado en mi casa recibe correos desde el servidor de mi empresa. (yo ya estoy jubilado pero me permiten mantener esta ventaja) Dispongo de dos cuentas la personal y la general. He conseguido que se conecte al servidor y descargue los emails pero me pasa lo siguiente: tanto los emails de mi cuenta personal como los que se recién en la cuenta general de la empresa se descargan todos en mi carpeta personal denominada willer que tiene esta dirección willer @dominio.com y la carpeta denominada entrada debería solo recibir los correos generales que tienen esta dirección ppe@dominio.com pero no recibe ninguno. Supongo que mediante algúna regla esto se puede solucionar pero lo he intentado de varias formas y no lo consigo. Lo curioso es que además de entrarme todos los correos en la carpeta personal willer lo hacen por duplicado. Me podéis ayudar?. gracias de antemano. willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Willer, te dejo la configuración debes realizar, ya que según parece Microsoft Oficce Outlook, te fusiono las cuentas automáticamente.
  1. Selecciona Herramientas en la barra de tareas situada en la parte superior de la ventana de Outlook 2007 y luego elige la opción Configuración de la cuenta.
  2. Selecciona la cuenta de correo electrónico que deseas para trabajar y haz clic en Cambiar carpeta.
  3. Haz clic en Nuevo archivo de datos de Outlook; a continuación, elige Archivo de carpetas personales de Office Outlook (.pst) y haz clic en Aceptar.
  4. Escribe un nombre para el nuevo archivo de datos de Outlook. Haz clic en Aceptar dos veces y luego selecciona Cerrar. Los correos electrónicos provenientes desde tu cuenta adicional se dirigirán a la carpeta que hayas elegido.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Dando a la opción cambiar carpeta no veo Nuevo archivo... ni archivo de carpetas....
Aparece el cuadro de configuración de cada cuenta según selecciones una u otra.
Es decir aparecen tres grandes conceptos información sobre el usuario ,información sobre el servidor (yo utilizo POP3) e información inicio sesión con su correspondiente clave
?

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Jbex. Ya lo tengo solucionado. El informatico que me instaló el nuevo disco duro mediante control remoto ha configurado correctamente los parámetros que yo había hecho mal por falta de experiencia. No os puedo decir que ha hecho porque se ha movido con el raton a toda velocidad y no me quedado con los detalles. Gracias por vuestra colaboración

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bien, aunque es una pena no saber cómo lo solucionase, siempre viene bien a alguien.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie