problemas contraseña archivo winrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Seguridad

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos.Tengo varias fotos en jpg que quiero meterlas en un archivo rar (el del icono de los libros) y después de poner contraseña cuando lo abro me pide contraseña para abrir la carpeta y despues de cada foto me vuelve a pedir la contraseña y es muy molesto. Tengo archivos en rar hechos hace tiempo que cuando pongo la contraseña para abrir la carpeta de rar puedo acceder después a cada archivo sin problemas de tener que poner a cada uno la contraseña. Hay algo que no hago correctamente que ya no recuerdo. Me podeis ayudar a como debo hacerlo??.gracias willer
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Hace tiempo que no utilizo WinRAR pero esto es lo que indica el soporte del software:

Si quiere descomprimir varios archivos que están protegidos con la misma contraseña sin tener que introducir la contraseña cada vez que se descomprime un archivo puede hacerlo siguiendo este procedimiento:
  • Verifique que todos los archivos esten en la misma carpeta.
  • Abra cualquiera de ellos con WinRAR, por ejemplo, haciendo doble click sobre el nombre del archivo. WinRAR le mostrará el contenido del archivo, en primer lugar aparecerá una carpeta cuyo nombre es .. (dos puntos). Haga doble click sobre esa carpeta. Ahora WinRAR le mostrará el contenido de la carpeta donde estaba situado el archivo que ha abierto.
  • Seleccione todos los archivos que quiera descomprimir y pulse el botón derecho del ratón sobre ellos.
  • Aparecerá un menú contextual, seleccione la opción Establecer contraseña predeterminada, introduzca la contraseña y pulse Aceptar.
  • Pulse el botón Extraer en, seleccione la carpeta de destino y las opciones de extracción y pulse Aceptar.
Te dejo el índice del soporte de WinRAR con todas las indicaciones sobre el tema, Copia y Pega en el navegador:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.winrar.es/soporte/descompresion
De no serte de utilidad espera a que algún usuario que conozca a fondo WinRAR te de más información.

Saludos, Kbite
 

WILLER

Miembro
Miembro
Hola Kbite: Te cuento como lo he solucionado.He descomprimido y extraido todos los archivos a una carpeta amarilla de las habituales.He cogido un archivo, que coincide que todos son imágenes, y lo he convertido en rar con su correspondiente contraseña. Posteriormente he añadido los restantes, previa selección, y se han incorporado al rar. sin necesidad de apertura con contraseña individualizada. No se si me he explicado. gracias. saludos willer
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Perfecto y gracias por compartir la solución que le diste, sencilla y eficaz. En este caso creo que podemos dar por solucionado el tema y lo cerraremos, encaso de tener que añadir algo más me envías un Mensaje Privado y lo reabro para continuar.

Saludos, Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie