problemas contraseña winrar

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:
Hace tiempo que no comprimo archivos con contraseña en este programa winrar y ayer seleccione varias imágenes y siguiendo las instrucciones de un tutorial hice: pinchar botón derecho raton y añadir archivo. Después poner contraseña y aceptar. Pues bien son 50 imágenes que cuando quiero ver todas tengo que ir poniendo la contraseña una a una. Tengo otros archivos rar que abriendo con contraseña de una sola vez me permite ver todo el contenido sin tener que a cada imagen tener que teclear contraseña. ¿Cómo se hace de esta manera? En donde he fallado? Ese archivo se puede arreglar para apertura con una sola contraseña para acceso a todo contenido?. gracias willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Supongo si metes esas imágenes en una carpeta y comprimes la carpeta no te pasara eso.
Un saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Supongo que quieres usar un fichero Rar con contraseña para uso como una carpeta privada. WinRar no tiene la opción para recordar la contraseña de descompresión por razones de seguridad.

En todo caso ten cuidado de usar una fichero Rar como carpeta privada porque al descomprimir el fichero se crean archivos temporales que pueden dejar rastros de los archivos comprimidos.

Saludos...

110528062019

WILLER

Miembro
Miembro
ole1105 Gracias amigo por tu advertencia. Con Ccleaner quito cada semana los temporales. No se si esto es suficiente. Me puedes sugerir un programa compresor que admita contraseña y no deje temporales. Saludos willer

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
WinRar borra los temporales al cerrar el programa, sin embargo bajo ciertas circunstancias (ej. el archivo está en uso) no los borra, ahí tienes que tomar las precauciones necesarias como el uso de ccleaner.

Para mí uso WinRar tiene todo lo necesario, por lo tanto no necesito probar otros programas.

110502072019

Arriba Pie